Invertir en Bienes Raíces | Inmobiliaria Armas Doomo
icon title

Inversiones Inmobiliarias

inversiones img

Invirtiendo con Armas Doomo obtendrás

seguridad

Seguridad

En Armas Doomo buscamos invertir con seguridad, por eso te invitamos a formar parte de nuestro selecto grupo de inversionistas que nos acompaña a lo largo de más de 50 años de experiencia inmobiliaria.

rentabilidad

Rentabilidad

Te ofrecemos los mejores precios de lanzamiento en nuestros proyectos, con los que podrás obtener una alta rentabilidad por tu inversión.

facilidad

Facilidad

Nosotros nos encargamos de todos los trámites de formalización, firma de acuerdos y contratos para tu tranquilidad.

diversificacion

Diversificación

Amplia cartera de Proyectos, constituida por edificios de oficinas, departamentos de vivienda, casas de ciudad y playa.

Puedes escoger invertir entre

departamentos

Departamento

casas  2018 03 15  20 42 30

Casas

oficinas

Oficinas

¡Escoge el plan que se adecue más a ti!

inversiones icon 3

Plan renta futura superior

En Armas Doomo Inversiones nos preocupamos para que inviertas con seguridad, por eso te invitamos a formar parte de nuestro selecto grupo de inversionistas que nos acompaña a lo largo de más de 50 años de experiencia inmobiliaria invirtiendo con nosotros en Bienes Raíces. Obtén la mejor plusvalía del mercado, con seguridad y garantía, es nuestra mayor preocupación

inversiones icon 3

Plan diversificado

Con Armas Doomo puedes acceder a un amplio portafolio de inversión en bienes raíces, desde lotes y departamentos, hasta oficinas y bancos de terreno. Asimismo, gracias a nuestra amplia cobertura de mercado, accedemos a proyectos dirigidos a los diferentes segmentos del mercado. Tú elijes donde invertir y nosotros nos encargamos de todos los trámites de formalización, firma de acuerdos y contratos para tu tranquilidad.

inversiones icon 3

Plan se paga solo

Con este plan, nuestros inversionistas únicamente cubren desde el 20% del valor de la propiedad durante la compra en preventa, y al concluir el proyecto Armas Doomo se encarga de venderlo para pagar el saldo restante, entregando la rentabilidad correspondiente al porcentaje entregado por el inversionista.