5 ventajas de vivir en desarrollos verticales

Actualmente, debido a las ofertas, descuentos y financiamiento del estado, vivir en desarrollos verticales no es complicado. Es factible ahorrar para comprar un departamento en el distrito de tu preferencia, solo debes pagar tus deudas en el banco, establecer una meta anual, no comprar objetos que no necesites y elegir una buena cuenta de ahorros.

Si bien muchas personas han nacido y crecido en una casa tradicional, vivir en un departamento brinda beneficios adicionales a un menor costo. A continuación, Armas Doomo te presentará 4 ventajas de vivir en desarrollos verticales.

1.- Mayor seguridad

Uno de los atributos clave que definen a las mejores inmobiliarias en Lima es la seguridad en sus desarrollos verticales. Las medidas de seguridad que ofrece un proyecto es importante para cualquier persona que desea comprar un departamento.

Por ejemplo, a diferencia de una casa convencional, para retirar las pertenencias de un departamento es obligatorio que el dueño se encuentre presente durante el traslado de los objetos. De lo contrario, se le negará el acceso a la persona que intente hacerlo, incluso se podría llamar a las autoridades. Gracias a estas medidas, no tendrás que preocuparte cuando salgas en las noches o viajes fuera del país.

2.- Se adapta a cualquier estilo de vida

adapta-cualquier-estilo-de-vida

Una de las grandes ventajas de vivir en desarrollos verticales es la facilidad con la que se adaptan a tus necesidades. Es importante que puedas comprar un departamento según tu estilo de vida para que aproveches al máximo tu hogar. Los departamentos no solo están hechos para familias numerosas, sino también para personas solteras y parejas jóvenes.

Si vas a empezar a vivir junto a tu pareja en un departamento, deberías considerar comprar un inmueble con 2 habitaciones en caso ya estén pensando tener hijos. Si aún eres joven y te encuentras soltero, puedes optar por un departamento de una habitación, ya que contará con las medidas adecuadas y justas para tus necesidades.

3.- Una mejor ubicación

Debido a su cercanía a centros turísticos y empresariales, muchas personas desean vivir en Miraflores, Surco, Surquillo o Pueblo Libre. Sin embargo, comprar una casa en estos distritos es muy complicado, dado que el precio del metro cuadrado es demasiado elevado. En este tipo de casos, comprar un departamento se convierte en la mejor opción.

mejor-ubicacion

Cada año se vuelve más factible adquirir departamentos debido a ferias como ExpoUrbania, donde diversas inmobiliarias ofrecen proyectos con descuentos increíbles en las zonas más exclusivas de la capital.

<< 3 razones para comprar un departamento en Miraflores >>

4.- Áreas comunes

¿Te has puesto a pensar en la cantidad de dinero que tendrías que desembolsar si deseas ir al gimnasio todos los días o comprar una casa con piscina? ¡Olvídate de eso! Cuando vives en desarrollos verticales gozas de estos beneficios y más, como un jardín interior, un SUM, un área de niños, una zona de parrilla, una terraza, un centro de lavado, una zona de juegos, entre otros.

5.- Costo de mantenimiento

Una gran ventaja de vivir en desarrollos verticales es el costo de mantenimiento. Por un módico precio mensual, el edificio se hará cargo de mantener todo en orden y listo para utilizarse. La piscina estará limpia, el gimnasio no tendrá malos olores, el personal se encargará de la basura y la vigilancia será 24/7.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *