4 ventajas de vivir en un desarrollo vertical con piscina

armas-doomo-vivir-en-un-desarrollo-vertical-con-piscina

Las áreas comunes son un gran atractivo para las personas al considerar adquirir un inmueble. Por ejemplo, vivir en un desarrollo vertical con piscina cuenta con grandes beneficios en el aspecto económico, anímico y de la salud. A continuación, Armas Doomo te presentará 4 ventajas de comprar un desarrollo vertical con piscina.

1.- Combate el calor en verano

vivir-desarrollo-vertical-combate-calor-verano

El verano ya comenzó y las altas temperaturas se están empezando a sentir en la capital. Según diversos expertos, es probable que superemos los 30 grados de calor en los meses de febrero y marzo. Aunque también resulta refrescante la idea de ir a la playa o una piscina pública, es mucho mejor vivir en un desarrollo vertical con piscina para combatir el calor.

Todos los habitantes del edificio pueden hacer uso de la piscina de manera gratuita e invitar a sus amigos para pasar una tarde en el agua, previa coordinación con los encargados de las áreas comunes si es necesario.

2.- Te mantiene en forma y mejora tu salud

La natación es uno de los deportes más gratificantes, dado que es sumamente relajante y brinda beneficios a tu salud y forma física. Vivir en un desarrollo vertical con piscina te ayudará a quemar grasas, entre 500 y 600 calorías, dependiendo de las condiciones y la intensidad en que se practique.

Con respecto a la salud, mejorará tu sistema respiratorio y aumentará tu capacidad pulmonar, puesto que antes de dar cada brazada, tendrás que respirar hondo. Además, ayudará a los más pequeños en el ámbito neuronal y cognitivo, poniendo a funcionar a los dos hemisferios y los 4 lóbulos del cerebro.

vivir-desarrollo-vertical-mantente-en-forma

Lee sobre: 5 atributos clave que definen a las mejores inmobiliarias en Lima

3.- Conoce personas nuevas

Las áreas comunes de un desarrollo vertical son un excelente lugar para conocer personas nuevas. Al estar dentro de una piscina, el estado de ánimo es mucho mejor y las personas están más predispuestas a entablar una conversación en un ambiente refrescante. Es una excelente oportunidad para conocer más a tus vecinos.

vivir-desarrollo-vertical-conoce-personas-nuevas-personas

4.- Ahorra dinero

Todos buscamos una distracción en verano; un lugar fresco donde soportar el intenso calor. Una opción para muchos es pagar una membresía en un club campestre, el cual puede llegar a costar anualmente entre 400 y 1000 soles, ya sea que vayas o no. Además, gastarás en gasolina para llegar a tu destino, puesto que a menudo estos se encuentran alejados de los distritos más céntricos.

Vivir en un desarrollo vertical con piscina te permitirá ahorrar grandes sumas de dinero, ya que podrás hacer uso de la instalación en cualquier momento que desees (o según el horario estipulado) sin tener que gastar un céntimo.

Te puede interesar: Aprende a comprar un departamento según tu estilo tu vida

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de departamentos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Si deseas obtener mayor información porque estás interesado en comprar un departamento nuevo, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *