¿Qué debes comprar primero para amoblar tu departamento nuevo?

¿No sabes qué comprar para empezar a amoblar tu departamento nuevo? ¿Tu presupuesto es limitado y no quieres comprar cosas innecesarias? A continuación, Armas Doomo te brindará una lista con los artículos que necesitarás al principio de tu mudanza.

1.- Una cama

Debido a que pasarás al menos 8 horas diarias durmiendo, lo primero que debes comprar para tu departamento nuevo es una cama, ya que será el objeto que más utilices. Compra una tarima de buena calidad y resistente, así como un colchón cómodo que te brinde horas de sueño placenteras. Asimismo, elige unas almohadas suaves que no te ocasionen dolor de cuello.

2.- Ropa de cama

Toda cama necesita de buenas sábanas, colchas y edredones para combatir el frío que actualmente padece Lima. Las frazadas también son una buena opción contra las bajas temperaturas. Finalmente, compra un cubrecama que sea bonito y te represente. Estamos seguros que en el mercado local o supermercados encontrarás el modelo ideal para decorar el dormitorio de tu departamento.

3.- Un sofá

Una sala sin un sofá no es el lugar más cómodo para pasar una tarde, así que asegúrate de comprar uno que mejor se adecúe a tu departamento. Si no puedes costear uno, una excelente opción puede ser un futón. Si bien no es igual de cómodo y duradero que un sofá, te servirán para recibir invitados y pasar un momento agradable con ellos.

tips-amoblar-departamento-nuevo-2

4.- Artículos para el baño

Es probable que ya tengas artículos para el baño, pero hay algunos elementos esenciales que todos deben poseer. Para empezar, el papel higiénico es uno de los más importantes por obvias razones. También necesitarás una cortina para la ducha, de esta manera, no mojarás el piso constantemente. Asimismo, consigue productos de limpieza tanto para ti (jabón de manos, champú y gel de baño) como para el baño (desatorador, cepillo y desinfectantes).

5.- Unas lámparas

Las lámparas son de suma importancia si tu departamento nuevo no cuenta con luces en el techo. Coloca una al lado de tu cama y otra en la sala, especialmente en una esquina para convertirla en tu zona de lectura preferida. Si bien necesitarás varios focos, será una buena inversión, ya que un departamento iluminado es más hogareño. Visita nuestro blog para mejorar la iluminación de tu departamento con los mejores tips.

6.- Utensilios de cocina

Existen diversos utensilios de cocina que puedes comprar, pero solo algunos son realmente necesarios al principio. Tómate unos minutos y escribe una lista de las cosas que más utilizarás, como una tetera o un microondas. Te recomendamos separar la lista en dos categorías: artículos para cocinar (ollas, sartenes, espátulas y cucharones), para comer (platos, cubiertos, vasos y tazas) y para limpiar (lavavajillas, cloro y detergentes).

tips-amoblar-departamento-nuevo-3

7.- Cables de extensión y regletas de enchufes

Entendemos que te parezca confuso colocar cables de extensión y regletas en una lista de muebles, pero son realmente importantes. Lo más probable es que utilices muchos objetos que necesiten electricidad y tarde o temprano te veas en la necesidad de más tomacorrientes.

Recuerda que hay algunos que permiten conectar más de un tipo de enchufe, ya que existen tipo A, D, G, N, B, E, H, K, C, F, I, L, J y M. Además, los más actuales tienen un espacio para conectar los cables USB, el cual te permite cargar cualquier dispositivo móvil y no ocupar unos tomacorrientes.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *