¿Por qué debería vivir en la Costanera del Callao?

Gracias a una mejora constante en la gestión del distrito, comprar un departamento de estreno y empezar a vivir en la Costanera del Callao se ha convertido en una de las opciones preferidas de muchas personas que buscan un nuevo hogar.

Sus atractivos turísticos, historia y proximidad al aeropuerto más importante del Perú, posicionan al Callao como uno de los distritos más prometedores. A continuación, Armas Doomo te dirá por qué es una buena opción vivir en la Costanera del Callao.

Atractivos turísticos cerca de la Costanera en el Callao

Conoce el Monumental Callao

Vivir en la Costanera del Callao te permite estar cerca de uno de los mayores atractivos turísticos de la zona: el Monumental Callao. Es patrimonio cultural de la nación desde 1972 y famosa por sus casonas, balcones y callejones adoquinados. Además, fue restaurado y recuperado por Fugaz, una organización comunitaria, permitiendo la exposición de obras de arte de artistas nacionales e internacionales.

Antiguamente, donde ahora se sitúa el Monumental Callao, no era una zona muy frecuentada. Sin embargo, gracias a los efectivos y notables cambios que se realizaron, se ha convertido en un lugar que conjuga arte, cultura, turismo y nuevo emprendimiento. Cabe recalcar que se encuentra a 2.5 km de distancia o 30 minutos aproximadamente de nuestro Proyecto Costanera.

vivir-Costanera-Callao-Monumental-Callao

<<Aprende a comprar un departamento según tu estilo tu vida>>

La imponente Fortaleza del Real Felipe

Si bien fue construida en el siglo XVIII para defender el puerto del Callao de piratas, corsarios y ataques enemigos, actualmente la imponente Fortaleza de Real Felipe se ha convertido en uno de los museos del Callao más populares. Sus impresionantes muros a prueba de bombas y más de 4 metros de altura han sido capaces de soportar terremotos y otros desastres naturales.

El Museo del Ejército Fortaleza del Real Felipe, como se le conoce actualmente, es ideal para visitar en familia y despertar el interés por la historia de los más pequeños de casa. Por un precio bastante cómodo puedes adquirir una visita guiada que dura aproximadamente 120 minutos, en la cual te explicarán todos los puntos de interés ubicados cada uno de los 5 bastiones.

Al vivir en la Costanera del Callao, podrás llegar en 30 minutos y disfrutar del atractivo turístico más importante del distrito. Cabe recalcar que el horario es de martes a domingos de 9 am a 4 pm y se encuentra ubicado en la Avenida Saénz Peña, Plaza de la Independencia, El Callao.

vivir-Costanera-Callao-Fortaleza-Real-Felipe

<<¿Es posible ahorrar para comprar un departamento?>>

Aeropuerto Jorge Chavez

Comprar tu primer departamento no es difícil, solo debes saber elegir muy bien el distrito y conocer sus beneficios. Sin duda alguna, vivir en la Costanera del Callao es rentable por su cercanía al aeropuerto más grande del Perú.

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez recibe vuelos nacionales e internacionales y abre sus puertas a aerolíneas como Avianca, Aeroméxico, AirEuropa, LATAM Airlines, Peruvian, Sky Airline, entre otras.

vivir-Costanera-Callao-Aeropuerto-Jorge-Chavez

Un distrito con historia

¿No te ha pasado que viajas al interior del país y los pobladores cuentan historias increíbles que sucedieron en sus tierras? Uno no puede dejar de escuchar las hazañas que ocurrieron y sentirse orgulloso porque fueron peruanos. Vivir en la Costanera del Callao te transmite una sensación similar, dado que ahí se llevaron a cabo el Combate de Angamos y 2 de mayo.

Cómo no sentirse orgulloso si, en sus aguas, el 2 de mayo de 1866 logró independizarse de manera definitiva de España. Posteriormente, un 8 de octubre de 1879 empezaría la Batalla de Angamos, en la que el Almirante Grau pasaría a la historia como un hombre valiente y se consagraría como El Caballero de los Mares.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *