¿Por qué invertir en el sector inmobiliario?

Actualmente, el sector inmobiliario se ha convertido en una gran apuesta para quienes buscan invertir su dinero, ya que proporciona excelentes ganancias e ingresos continuos año tras año. Existen diversas formas de ingresar al mercado inmobiliario, pero uno de los más rentables es la financiación de preconstrucciones. En este artículo, Armas Doomo te explicará los beneficios que te ofrece esta modalidad.

1.- Obtendrás precios iniciales accesibles

Una de las principales razones por la cual invertir en el sector inmobiliario es una decisión inteligente es la accesibilidad de los precios iniciales. Por lo general, las preconstrucciones inmobiliarias tienen un valor menor en comparación con el precio que costarán una vez que estas se terminen de construir. Con un poco de información sobre bienes raíces, podrás realizar la mejor oferta con el objetivo de obtener grandes ganancias.

razones-invertir-sector-inmobiliario

2.- ¿Recuperaré lo invertido?

Mayores ganancias

Debido a los precios iniciales accesibles y a la creciente demanda de las personas de adquirir un departamento en Lima, las probabilidades de obtener grandes ganancias son altas. Cabe recalcar que las personas que invierten en proyectos ya construidos tienen menores probabilidades de lograr estas altas sumas de dinero.

Ganancias en poco tiempo

La alta demanda de departamentos en zonas exclusivas significa que no tendrás que esperar demasiado para empezar a ver ganancias. Generalmente, es más difícil vender una casa o propiedad en la que ya han vivido numerosas familias durante años, mientras que gran parte de los potenciales clientes consideran atractiva la idea de estrenar un departamento en zonas céntricas.

Rentabilidad

Uno de los beneficios de invertir en el sector inmobiliario, financiando construcciones de proyectos, es la rentabilidad. En otras palabras, no tendrás que esperar 1 o 3 años para ver que tu inversión valió la pena, ya que, según diversas encuestas, cada vez son más las personas que compran departamentos cuando se termina la construcción de un proyecto inmobiliario.

razones-invertir-sector-inmobiliario-4

3.- Invierte al inicio de la obra

Si has decidido invertir en el sector inmobiliario, te comentamos que la clave del éxito se encuentra en financiar proyectos que aún no se construyen, ya que te brindarán mejores ofertas y beneficios a un menor precio.

Recuerda que no se trata de invertir en cualquier preconstrucción; tienes que evaluar factores como el mercado actual, el precio promedio de las viviendas, las preferencias del público con respecto a las casas y departamentos, y la ubicación del proyecto. Esto se debe a que las mejores inversiones se realizan en departamentos en Miraflores, Surco, San Isidro Y San Borja.

razones-invertir-sector-inmobiliario-3

4.- Tendrás acceso a diversos incentivos

Existen un gran número de incentivos que generalmente te brindarán en el mercado de inversión de preconstrucciones inmobiliarias. Con el objetivo de convencer inicialmente o retener a inversionistas como tú, se suelen brindar ciertos beneficios. Estos pueden incrementar exponencialmente el valor del inmueble en el cual piensas invertir.

Algunos incentivos incluyen mejoras en el contrato, accesorios o muebles, todo depende de la empresa con la que estés negociando, no todas ofrecen lo mismo y pueden variar. Todos estos “extras” son un gran beneficio cuando tu propiedad se venda, ya que el precio no será el mismo y será un gran atractivo para los compradores.

razones-invertir-sector-inmobiliario-2

Incentivos contractuales

Es uno de los puntos de quiebre para que una persona decida invertir su dinero en el sector inmobiliario. Sin duda alguna, los incentivos contractuales son un aspecto más atractivo para cualquier inversionista. Por ejemplo, con el fin de financies un proyecto, pueden ayudarte o excluirte del pago de impuestos por unos cuantos años.

Este ejemplo es solo uno de tantos. Recuerda que las empresas te brindarán diferentes ofertas o beneficios con tal de que te conviertas en un inversionista de su proyecto. Si bien estos incentivos pueden variar entre inmobiliarias, podemos garantizar que te verás beneficiado, ya que eres pieza fundamental para que se realice el edificio.

Cabe recalcar que con Armas Doomo puedes invertir en Bienes Raíces. Recuerda que buscamos invertir con seguridad, por eso te invitamos a formar parte de nuestro selecto grupo de inversionistas que nos acompaña a lo largo de más de 50 años de experiencia inmobiliaria. Asimismo, te ofrecemos los mejores precios de lanzamiento en nuestros proyectos, con los que podrás obtener una alta rentabilidad por tu inversión.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *