4 razones para comprar un departamento en Surco

¿Estás interesado en comprar un departamento en Surco? ¿No sabes qué lo diferencia de los distritos aledaños? A continuación, la Inmobiliaria Armas Doomo te presentará 4 razones para que estés convencido de que Surco es el mejor distrito para vivir.

1.- Cerca de 2 estaciones de la Línea 1 del Metro

La Línea 1 del Metro es una organización con un equipo humano competente y comprometido que se dedica a brindar un servicio de transporte para mejorar la calidad de vida de los clientes y contribuir al desarrollo de la ciudad.

razones-comprar-departamento-surco-7

En el 2011, entró en operación, llegando a transportar 320 000 pasajeros por día desde 2015. Actualmente, cuenta con 26 estaciones y 32 trenes, siendo la Estación Cabitos, Ayacucho y Atocongo las que atraviesan Surco. Gracias a estas, se puede llegar a esta comuna en menos de 40 minutos desde cualquier distrito que cuente con una estación del Metro de Lima.

2.- Surco cuenta con excelentes universidades

Universidad de Lima

– Dirección: Javier Prado Este Cuadra 46 S/N, Santiago de Surco Lima 33

– Cabe recalcar que esta prestigiosa universidad se encuentra a 5 minutos en autobús de nuestro Proyecto Supra y del Jockey Plaza.

razones-comprar-departamento-surco-6

UPC Monterrico

– Dirección: Prolongación Primavera 2390, Lima 15023

– Cabe recalcar que esta universidad se encuentra cerca a los proyectos Supra y Hera, así como a la Embajada de los Estados Unidos de América y Museo de Oro del Perú.

razones-comprar-departamento-surco-3

Universidad Ricardo Palma

– Dirección: Av. Alfredo Benavides 5440, Santiago de Surco 15039

– Se encuentra muy bien ubicada, cerca de la Estación Cabitos del Metro de Lima y de la Estación Benavides, Plaza de Flores y 28 de Julio del Metropolitano.

razones-comprar-departamento-surco-5

3.- Un distrito con hermosos parques

Parque de la Amistad

Este parque es un lugar agradable y apropiado para encontrarte con amigos y familia, pues tiene áreas de recreación aptas tanto para niños como para adultos, lo cual te permite realizar actividades variadas, como llevar a los niños a la zona de juegos infantiles, dar un paseo en bote y en tren, asistir a exposiciones artísticas, participar de eventos culturales como ferias educativas, ferias gastronómicas, entre otros.

razones-comprar-departamento-surco-4

Asimismo, este parque cuenta con restaurantes de distintas variedades culinarias, de las cuales predomina la cocina peruana. En cuanto al costo, el ingreso al parque es gratuito, no obstante, las actividades recreativas y los restaurantes son accesibles

Parque Ecológico Loma Amarilla

Es un parque que se encuentra en muy buenas condiciones y está ubicado en una loma que tiene un circuito de caminos que uno puede recorrer. Es ideal para hacer ejercicio, ya que se puede subir a la loma o correr por ella. Asimismo, cuenta con máquinas para hacer ejercicio en diversos puntos

razones-comprar-departamento-surco

Es un parque que te ayuda a alejarte del ruido de la ciudad y encontrar un momento de paz y tranquilidad. Desde lo más alto, se puede apreciar una vista excelente, ya que todo el pasto y la vegetación está muy bien conservada.

4.- Seguridad interdistrital

Si bien Surco se caracteriza por ser uno de los distritos con menos delincuencia, eso no quiere decir que la seguridad no tenga una mejora constante en pro de los ciudadanos. En consecuencia, hasta el 2020, los distritos de Surco, La Molina, Miraflores, San Isidro, Barranco, Surquillo y San Borja continuarán realizando trabajos interdistritales. En otras palabras, habrá un apoyo constante entre estos distritos para combatir los hechos delictivos, especialmente en las zonas limítrofes.

razones-comprar-departamento-surco-2

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de departamentos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de estos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *