3 razones para comprar un departamento en Miraflores

Cuando uno piensa en cambiar de aires en un distrito diferente, hay muchas preguntas que surgen como: ¿Será seguro? ¿Que de bueno tiene para ofrecerme? ¿Qué lugares podré frecuentar para salir de la rutina? Es normal, se suele desconfiar cuando no se conoce a fondo la realidad del asunto. Sin embargo, este no es el caso de Miraflores. Uno de los distritos más exclusivos y buscados por extranjeros y locales por la diversidad de facilidades y beneficios que tiene para ofrecerte.

Miraflores es un distrito ideal para personas solteras, parejas o familias que recién están empezando. Un lugar perfecto para hacer deportes y no descuidar tu salud, además de ser uno de los más seguros, así que volver a tu hogar a altas horas de la noche no será nunca un problema o un riesgo. Es por eso que si aún no estás seguro, Armas Doomo tiene para ti 3 razones por la cual deberías comprar un departamento en Miraflores y empezar a vivir la mejor experiencia de tu vida.

1.- Ideal para hacer deportes

Si a la hora de hacer deporte eres el tipo de persona que busca diferentes excusas para no hacerlo, puedes ir olvidándote de esa técnica. Miraflores te ofrece mucho lugares para hacer deporte y mantenerte en forma. Desde el circuito de playa hasta pequeñas canchas de futbol y canchas de tenis, además de encontrarse cerca al Skate Park.

razones-comprar-departamento-miraflores

2.- La seguridad es un tema importante

Playas

En lo que respecta a seguridad, Miraflores fue el primer distrito en implementar una brigada encargada de salvaguardar a los bañistas. Gracias a la Gerencia de Seguridad Ciudadana del consejo distrital, se pudo desarrollar un plan de trabajo para brindar toda la seguridad posible a los visitantes, además de contar con la participación de personal altamente capacitado y especializado en rescate acuático.

Este personal recorre las playas a pie, en bicicleta y ocupa puestos de vigilancia en casetas de seguridad con el fin de ocupar un área mayor y así poder asistir a cualquier bañista que necesite ayuda. Para que su labor se cumpla eficazmente, se les ha dotado con motos acuáticas, tablas de salvataje, boyas y otros implementos. Este trabajo complementa la labor que realizan miembros de la Unidad de Salvamento Acuático de la Policía Nacional.

Con el fin de detectar rápidamente cualquier peligro (robos, hurtos u otro tipo de delito) y para tranquilidad de los veraneantes, se efectúan rondas continuas, chequeos de seguridad, evaluación de riesgos y otros servicios con el apoyo de vehículos cuatrimotos, motocicletas areneras y camionetas.

razones-comprar-departamento-miraflores-2

3.- Visita los más atractivos sitios turísticos

  • Larcomar. Centro comercial ubicado al final del trayecto de la avenida Larco, sobre un acantilado. Famoso por las innumerables tiendas que posee y su vista al mar, además por ser el centro de diversión de extranjeros y locales. Su cercanía a la playa lo hace aún más atractivo.
  • Parque Kennedy. Emblemático parque en el que uno puede pasear por horas y no cansarse de él. El entretenimiento está asegurado con lo incontables gatos que habitan esta zona; de día puedes observarlos encima de los árboles descansando y de noche bajan y regalan cariño a cuanto transeúnte se les presente. Por otro lado, cuentas con muchos centros comerciales y restaurantes a tu disposición.
  • Parque del amor. Uno de los parques de Lima que recibe más visitas de turistas, así como de los locales, debido a su historia y espectacular vista al mar. Aquí puedes sentarte a disfrutar del ambiente y pasar horas conversando con tu pareja. En el centro de este parque, se encuentra una escultura llamada “el beso” realizada por el artista Víctor Delfín, en esta podemos observar a dos personas dándose un beso, lo que lo convierte en el principal atractivo.

razones-comprar-departamento-miraflores-3

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de departamentos ideales para familias, amigos, roomates o incluso personas que viven solas. Cada uno de estos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *