4 razones para comprar un departamento en La Victoria

¿Te encuentras en busca de un departamento en La Victoria? ¿No conoces mucho sobre este distrito? ¿Sabes qué beneficios puede ofrecerte? A continuación, la Inmobiliaria Armas Doomo te presentará las 4 mejores razones para comprar un departamento en este memorable distrito.

1.- Un distrito con una gran historia

El 2 de Febrero de 1920, se creó el distrito de La Victoria y, 5 días después, se nombró al primer alcalde, Juan Carbone. Su creación se concretó el 16 de Agosto del siguiente año mediante la Ley 462 promulgada por el Presidente de la República, Señor Augusto B. Leguía.

Para entender la grandeza de La Victoria, debemos remontarnos a la época de la construcción del Ferrocarril Lima-Chorrillos y del Ferrocarril Lima-Callao. En 1853, aparece un poblado denominado LAS CHACARITAS, el cual cambiaría de nombre por el de LA VICTORIA en agradecimiento a doña Victoria Tristán de Echenique, esposa del Presidente Rufino Echenique, quien donó el terreno en el que posteriormente se asentó el distrito.}razones-comprar-departamento-la-victoria-2

2.- Grandes atractivos turísticos

Museo de Arte de Lima

El museo de arte de Lima es uno de los museos más visitados por turistas y locales. Este se encuentra dentro del antiguo Palacio de la exposición, edificio de gran valor histórico por ser sede de la primera gran exposición pública del Perú, luego renovado en el 2015 para expandir sus salas de exposición. Este museo es una opción bastante turística que se recomienda incluir en la agenda de cosas por hacer en Lima.

razones-comprar-departamento-la-victoria-3

Estadio Nacional

El Estadio Nacional, también conocido como el Coloso de José Díaz o la Casa de la Selección Peruana de Fútbol, es un recinto utilizado para diversos eventos multitudinarios, siendo el fútbol su principal atractivo. Asimismo, debido a su capacidad, se realizan conciertos de manera recurrente. Entre los artistas internacionales que han realizado presentaciones en el Nacional destacan: Phil Collins, Carlos Santana, Cyndi Lauper, Deep Purple, Whitesnake, Boy George, Soda Stereo, R.E.M, Iron Maiden, Kiss, Oasis, Jonas Brothers, Red Hot Chili Peppers, Shakira, Justin Bieber, Elton John, Evanescence, The Killers y más.

razones-comprar-departamento-la-victoria-4

Cerca al Real Plaza Centro Cívico

Nuestro proyecto se encuentra cerca del Real Plaza Centro Cívico, centro comercial que se preocupa por mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, creando puntos de encuentro que brinden modernidad, entretenimiento y experiencias únicas. Además, proporciona a sus visitantes: servicios familiares, servicios de atención a los visitantes y servicios de transporte y movilidad.

Además, debido a que nuestro proyecto esta en el centro de la ciudad, es conveniente para llegar a diferentes puntos de la capital, ya que por esta zona circula el Corredor Morado, el Metropolitano y la Estación de Metro Grau – estos te ayudarán a movilizarte por la ciudad.

Centro Histórico de Lima

Asimismo, el Centro Histórico de Lima está muy cerca de Alto Lima. Este cuenta con museos, catedrales, hermosas fuentes de agua y balcones emblemáticos del lugar. Un lugar digno de visitar con la familia y amigos para pasar un rato ameno, además, hay excelentes restaurantes al rededor que brindan comida criolla, así como postres típicos.

Gamarra

Gamarra es el emporio comercial más importante de Lima, cuenta con grandes industrias textiles, tiendas y talleres que confeccionan prendas de vestir. Además de comercial, se está convirtiendo en una destacada zona financiera. Por otro lado, aquí se celebran varias festividades como el 1° de mayo de Mundialito del Porvenir, las del Aniversario del distrito, Sagrado Corazón de Jesús y Señor de los Milagros.

razones-comprar-departamento-la-victoria-6

3.- La seguridad sufre una mejora constante

Conforme pasa el tiempo, la seguridad de distrito de La Victoria continúa mejorando. Recientemente se entregó 22 modernas camionetas que servirán para combatir la delincuencia. En estos vehículos se realizará el patrullaje integrado -entre miembros de Serenazgo y la policía- por las calles del distrito. Estas mejoras complementan el programa «Plan Vecindario Seguro» para prevenir actos delictivos. Serenos y policías de las comisarías de La Victoria, El Pino, San Cosme y Yerbateros trabajarán juntos para hacer frente al crimen.

razones-comprar-departamento-la-victoria-1

4.- Armas Doomo te ofrece el proyecto Alto Lima

Este proyecto de Armas Doomo cuenta con departamento de 1, 2 y 3 dormitorios, además de contar con áreas como lobby, gimnasio, parrilla, terraza, áreas de niños y jardín interior. Asimismo, es bastante conveniente porque se encuentra a pocos minutos del Centro Cívico y diversos museos de centro de Lima. Los acabados son de primera y tienes a tienes a tu disposición departamentos desde 43 hasta 85 metros cuadrados. 

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de departamentos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de estos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *