3 Razones para comprar un departamento en Breña

¿Interesado en comprar un departamento? ¿Todavía no decides en qué distrito vivir?  A continuación, la Inmobiliaria Armas Doomo te presentará 3 razones para comprar un departamento en Breña.

1.- Lugares para visitar

Museo de Arte de Lima

El museo de arte de Lima es uno de los museos más visitados por turistas y locales. Este se encuentra dentro del antiguo Palacio de la exposición, edificio de gran valor histórico por ser sede de la primera gran exposición pública del Perú, luego renovado en el 2015 para expandir sus salas de exposición. Este museo es una opción bastante turística que se recomienda incluir en la agenda de cosas por hacer en Lima.

razones-comprar-departamento-brena-3

Brisas del Titicaca

Brisas de Titicaca es un restaurante muy conocido por los platos típicos que ofrece, así como diversos eventos culturales que uno puede apreciar mientras almuerza, como danzas típicas. Esta asociación cultural se encuentra a 12 minutos de nuestro proyecto Garden City.

razones-comprar-departamento-brena-4

Plaza Bolognesi

La plaza Bolognesi es un óvalo ubicado en el Cercado de Lima y el Distrito de Breña. Se ubica en la intersección de las avenidas Brasil, Arica, Alfonso Ugarte, Guzmán Blanco y 9 de Diciembre, y el jirón Paraguay, a 6 minutos de nuestro proyecto Garden City.

razones-comprar-departamento-brena-2

Parque Paseo de los Héroes Navales

Es uno de los lugares que todo turista y vecino de la localidad no puede perderse. En este parque, te puedes tomar muchas fotos con la estatua de león y disfrutar de la vista del hermoso Palacio de Justicia. Además, puedes hospedarte en el hotel Sheraton, de los mejores de Lima y justo al costado tienes el centro comercial tal plaza centro cívico.

razones-comprar-departamento-brena

Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico

Es un centro comercial que se preocupa por satisfacer las necesidades de sus clientes. Este cuenta con tiendas de automóviles, bancos y financieras, centros de belleza y cosmética, cafés, calzado, carteras y maletas, chocolatería y postres, deportes y outdoor, entretenimiento, florerías y regalos, heladerías y juguerías, joyerías y relojes, librerías y útiles, etc.

razones-comprar-departamento-brena-5

2.- Es un distrito seguro

La seguridad en Breña mejora cada año, haciendo que sea un distrito ordenado, seguro y tranquilo para que los vecinos puedan vivir plenamente. Algunas de las funciones del serenazgo son:

  • Trabajar junto con la PNP, las instituciones públicas, privadas y la población.
  • Garantizar que los espacios públicos estén ordenados.
  • Brindar seguridad y tranquilidad al distrito.
  • Garantizar la seguridad de los vecinos y quienes acuden a Breña.
  • Integrar a los vecinos en la tarea de Seguridad Ciudadana.
  • Dar charlas sobre Seguridad en todos los colegios del distrito, incluyendo padres de familia.
  • Capacitar a las brigadas de Seguridad Ciudadana para una mayor eficiencia.

Puedes comunicarte a la central telefónica del serenazgo de Breña al (01) 272-8843 o (1) 555-3737

razones-comprar-departamento-brena-6

Imagen de la Municipalidad de Breña.

3.- Armas Doomo te ofrece el proyecto Garden City

Este proyecto de Armas Doomo cuenta con departamento de 1 y 2 dormitorios, además de contar con áreas como lobby, gimnasio, parrilla, terraza, áreas de niños y jardín interior. Cuenta con acceso a comercios, como supermercados, restaurantes, farmacias, colegios y universidades, etc. Se encuentra ubicado a pocos minutos del Real Plaza Centro Cívico y a un paso del Centro de Lima. Además, tiene departamentos desde 40 hasta 78 metros cuadrados.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de departamentos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de estos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnosy te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *