3 razones para comprar un departamento en Ate

¿Interesado en comprar un departamento en Ate? ¿No conoces los beneficios de vivir en un distrito tan popular? A continuación, la Inmobiliaria Armas Doomo te presentará 3 razones para elegir Ate y empezar a disfrutar de sus beneficios.

Ate se encuentra cerca a Centros Comerciales y clubes

Ate se caracteriza por tener lugares atractivos para pasar en familia o con amigos. A continuación, 2 de los sitios más populares:

Real Plaza Santa Clara

El Real Plaza Santa Clara es un centro comercial que se preocupa por mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, creando puntos de encuentro que brinden modernidad, entretenimiento y experiencias únicas. Además, proporciona a sus visitantes: servicios familiares, como cambiadores de bebés, coches y sillas para bebés; servicios de atención a los visitantes, como cajeros, cargador para celulares, máquinas dispensadoras, seguridad personal y teléfonos públicos-, y servicios de transporte y movilidad, como asistencia de cambio de llantas, estacionamiento de autos, inflado de llantas, lavado de autos y recarga de baterías.

razones-comprar-departamento-ate-3

Club Villa Tusán del Centro Cultural Peruano Chino

Nuestro proyecto se encuentra cerca del Club Villa Tusán, se puede llegar fácil y rápidamente por la carretera central/Av. Nicolas de Ayllon/Carretera 22. En este club podrás disfrutar en familia de una amplia piscina y juegos familiares como billar y tenis, así como probar de deliciosos platos típicos.

razones-comprar-departamento-ate-4

Sitios turísticos

Parque Zoológico de Huachipa

El Parque Zoológico Huachipa (PZH) es una institución cultural y unidad de conservación de fauna y flora silvestre ubicada en el distrito de Ate, en el margen izquierdo del río Rímac.

Existen pocas instituciones con las características de este zoológico, el cual permite el estudio de las especies silvestres ex situ. Posee una colección de diferentes especies de nuestra flora y fauna, y su principal objetivo es promover acciones a favor de la conservación de la naturaleza y su biodiversidad. Puedes planear tu día gracias a que cuentan con actividades como Aventura en el Cielo – Exhibición de aves rapaces, Aventura Marina y Granja Interactiva.

razones-comprar-departamento-ate-6

Centro Cultural de Ate

Con el fin de promover la cultura en los niños y jóvenes del distrito, se creó el Centro Cultural de Ate. Un centro donde hay una sala de exposiciones para muestras en artes plásticas, un auditorio de gran capacidad para la realización de conferencias, congresos y presentaciones artísticas de primer nivel y se puede llevar a cabo talleres de formación artística.

En las amplias instalaciones del Centro Cultural se encuentran la Biblioteca Municipal y la Academia Municipal Pre Universitaria, la primera, fuente de consulta permanente para niños, jóvenes y adultos. Así también se ofrecen talleres, cursos y actividades generalmente gratuitas o a precios accesibles.

razones-comprar-departamento-ate

Puruchuco

Puruchuco es uno de los más bellos edificios de nuestro pasado prehispánico y uno de los mejor conservados. Se ubica actualmente en el distrito de Ate y fue construido en tiempo de los Incas (1450 – 1532 d.C.). Conocido como “El Palacio”, fue usado como residencia y audiencia del curaca de esa zona y de su familia. Cabe recalcar que es una palabra quechua que significa “casco emplumado”, “sombrero de plumas” o algo similar.

razones-comprar-departamento-ate-5

Mall Aventura Santa Anita

Es un amplio centro comercial donde encuentras todas las tiendas por departamentos. En el sótano, hay suficiente espacio para los autos, el patio de comidas se encuentra en el 3er piso y los baños están ubicados a la derecha e izquierda del mall. En el tercer piso se encuentra Happyland que es un lugar para divertirse con toda la familia. Además, hay juegos mecánicos, juegos de mesa, simuladores de carreras, carros chocones, dulces.

razones-comprar-departamento-ate-7

Ate es un distrito seguro

La seguridad es importante en todo distrito para que los ciudadanos puedan vivir y transitar tranquilos por las calles. Es por eso que, con el propósito de mejorar el cuerpo de serenazgo, se realizan capacitaciones que se verán reflejados en un desempeño óptimo cuando la situación lo amerite. Algunos cursos que se brindan son los siguientes:

razones-comprar-departamento-ate-2

  • Orden Cerrado y Entrenamiento Físico.
  • Control de Multitudes y Defensa Personal.
  • Defensa Civil y Primeros Auxilios.
  • Ética Moral y Derechos Humanos.
  • Constitución Política y Legislación Municipal.
  • Documentación y Modalidades Delictivas.
  • Patrullaje.
  • RR.PP y Cortesía al público.
  • Operatoria de intervenciones.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de departamentos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de estos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *