Objetos básicos que necesitas para tu primer departamento

Cuando decides comprar tu primer departamento, es importante conocer los objetos que comprarás y su orden de importancia. Debes evitar adquirir productos que no usarás de manera constante y que sólo acumularán polvo. A continuación, Armas Doomo te presentará los objetos básicos que necesitas para tu primer hogar.

1.- Dormitorio Principal

objetos-basicos-mesita-de-noche-lampara

El dormitorio es una de las habitaciones más importantes de tu primer departamento, por lo que debes pensar de manera cuidadosa lo que colocarás. Para empezar, te recomendamos realizar una buena inversión en tu cama, ya que es crucial que esta sea cómoda para que puedas descansar y recuperar energías para una nueva jornada de trabajo.

Igualmente, debes tener las mismas consideraciones para tus almohadas, sábanas, frazadas y cubrecamas. No olvides comprar una mesita de noche y una lámpara con un foco ahorrador, en caso te guste leer mientras descansas. Recuerda que los dormitorios principales de todos los departamentos de Armas Doomo cuentan con un closet empotrado, los cuales permitirán que tu dormitorio se mantenga siempre ordenado.

Si vives con tu pareja, no será muy difícil decorar el dormitorio matrimonial de tu primer departamento, solo necesitas eliminar las distracciones, personalizar tu espacio, utilizar velas o aromatizantes, mejorar la iluminación o utilizar una alfombra para brindarle un mejor aspecto.

2.- Sala

objetos-basicos-juego-de-sofas

La sala es el primer lugar que verán tus invitados, por lo que es esencial que este cuente con una estructura y los objetos necesarios para tu comodidad y la de los demás. Un juego de sofás es imprescindible para tu primer departamento, ya que te hará falta un lugar cómodo donde sentarte y conversar, o en su defecto unas sillas con un cojín.

Asimismo, una mesa de centro te servirá para colocar algunas revistas o algún objeto decorativo. Con respecto a las paredes, considera unos cuadros grandes y pequeños dependiendo de la altura de tu departamento. Recuerda también instalar un centro de entretenimiento, como un televisor, un home theater o incluso una consola de videojuego.

No es muy difícil decorar tu primer departamento, solo necesitas pensar en lo que necesitas de manera inmediata y luego empezar a acomodar todo de acuerdo a tus preferencia y presupuesto.

<<¿Qué accesorios usar para decorar tu departamento nuevo esta Navidad?>>

3.- Cocina

objetos-basicos-cocina

La cocina probablemente sea la que requiera una mayor inversión en comparación con las otras habitaciones. Para cocinar en tu primer departamento, necesitarás ollas, sartenes, cucharones, espátulas, tablas de madera para cortar, cuchillos, una tetera y una cafetera.

Mientras que para comer te harán falta cucharas, tenedores, platos tendidos y  hondos, vasos y tazas. Recuerda también comprar electrodomésticos esenciales, como un refrigerador para mantener tus alimentos en buen estado y evitar que se echen a perder, así como un microondas para recalentar tu comida de manera rápida.

4.- Baño

objetos-basicos-bano

El baño de tu primer departamento debe encontrarse bien equipado. Te recomendamos primero comprar una cortina de ducha y los anillos correspondientes para que se sostengan, cepillo de dientes para mantener una buena higiene bucal, jabón líquido para manos, jabón para bañarse, papel higiénico, un destapador de inodoro, una alfombra de ducha para evitar que el piso esté mojado y un ambientador.

Gran parte de los productos mencionados los puedes encontrar en una bodega cerca de tu departamento de estreno, así como en un supermercado, donde también deberías comprar artículos de limpieza, como detergente, guantes, esponjas, entre otros.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *