Cómo usar muebles antiguos en tu departamento nuevo en Surquillo

A lo largo de los años, nos hemos dado cuenta que cuando nuestros clientes compran un departamento nuevo en Surquillo tienen problemas con la decoración del mismo. No saben si deshacerse de sus muebles antiguos o comprar unos nuevos. Debido a que es un problema constante, Armas Doomo te brindará algunos tips para saber cómo organizarlos en tu nuevo hogar.muebles-antiguos-departamento-nuevo-surquillo-4

Piensa en un nuevo diseño para tu departamento nuevo en Surquillo

Es probable que pensar en un novedoso diseño para tu nuevo departamento sea un dolor de cabeza al principio. Lo entendemos perfectamente. Al tener un diseño ya establecido en tu antiguo hogar, se siente bastante extraño tener que considerar uno nuevo. Sin embargo, pensar en la ubicación de los muebles te permitirá organizarlos de manera apropiada.

Ahora mismo te debes estar preguntando cómo llevar a cabo la remodelación y decoración. ¡Muy sencillo! Para empezar, necesitas tener mente abierta para poder asimilar y procesar las ideas que veas o se te ocurran. Camina por tu departamento sin prejuicios y piensa cuál será el punto principal, y piensa dónde podrían encajar tus muebles antiguos y los nuevos.

Una vez que tengas una idea en mente, toma medidas para asegurarte de que todos los muebles quepan y luego tráelos para empezar a organizarlos. Mientras intentas plasmar tu idea, recuerda que la ubicación de estos debe ser estética y funcionalmente correctos. Si te enfocas solo en el diseño terminarán estorbándote y ocupando espacio innecesario.

Te puede interesar: 7 ideas para decorar el dormitorio matrimonial de tu departamento.

Incorporar muebles existentes a tu departamento nuevo

Una de las formas más sencillas de hacer que una habitación esté bien decorada es garantizando que todos los elementos mantengan el mismo estilo. Sin embargo, cuando intentas coordinar piezas de diferentes colores y estilos, estos no necesariamente combinarán. En algunos casos, tendrás que pensar mejor cómo incorporarás los muebles a tu nuevo departamento.

muebles-antiguos-departamento-nuevo-surquillo-2

A menudo las mejores ideas nacen investigando estilos y decoraciones por internet. Al ver tantas formas en las que se puede diseñar un departamento y las diversas maneras de acomodar muebles de diferentes estilos, te inspirarás y tendrás una mejor noción para decidir en qué habitación colocar los mismos muebles.

Recuerda que la clave para un buen diseño es la paciencia. Tómate un tiempo prudencial y sigue los pasos tal y como te los mencionamos en este artículo.

Un departamento con estilo propio

Revisar catálogos y ejemplos en internet puede ser de mucha ayuda para darte una idea de lo que debes hacer. Sin embargo, si ninguno de estos te representa, lo que necesitas es encontrar tu propio estilo. Esto no quiere decir que nada estará en su lugar o que no habrá armonía entre ellos. ¡Todo lo contrario! Cada mueble brillará con luz propia

En este tipo de diseños, tendrá que prevalecer la funcionalidad por encima del diseño, ya que se debe reconocer inmediatamente el propósito de la ubicación del mueble. En este caso, más es menos. Enfócate en incluir los artículos que cumplen una función específica. Luego, asegúrate de que exista un balance y simetría para que sean placenteros a la vista.

muebles-antiguos-departamento-nuevo-surquillo-3

Conclusión

La mudanza a tu nuevo departamento en Surquillo puede ocasionar dos cosas: la continuidad del mismo diseño o la creación de uno nuevo para salir de la rutina. Saber cómo incorporar tus antiguos muebles es solo habilidad, el verdadero reto se encuentra en la fuerza de voluntad y la valentía que tengas para atreverte a realizar un cambio.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de departamentos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de estos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *