¿Por qué es mejor vivir en un departamento nuevo que en una casa?

Cuando se trata de elegir un hogar, más grande no siempre es mejor. De hecho, vivir en un departamento nuevo de menores dimensiones resulta más beneficioso. A continuación, la Inmobiliaria Armas Doomo te presentará 6 razones por las cuales un departamento es mejor que una casa.

1.- Aprendes a seleccionar mejor tus muebles para tu departamento nuevo

Algunas personas pueden pensar que este aspecto es negativo, pero en realidad ser selectivo con tus muebles te ayuda a escoger mejor tus pertenencias, ya que te ves en la obligación de que sean útiles y estéticos. A diferencia de otras personas que solo compran objetos decorativos que no tienen ninguna otra función, ocupando espacio que podría ser mejor aprovechado.

Las personas que viven en departamentos pequeños son expertos en el arte de maximizar los espacios que tienen a su disposición, ya que si no pueden hacerlo de manera horizontal, piensan verticalmente. Te recomendamos instalar estanterías en lugar de una mesita de noche hará que aproveches mejor los espacios de tu departamento nuevo.

Te puede interesar: ¿Qué debes comprar primero para amoblar tu departamento nuevo?

2.- La limpieza no tomará gran parte de tu día

Vivir en un departamento implica contar con espacios no tan grandes como una casa, lo cual no es malo. Es un gran alivio al momento de limpiar tu hogar, ya que lo realizarás el doble de rápido. Además, necesitarás menos implementos de limpieza, lo que se traduce en un ahorro de dinero y tiempo considerable, permitiéndote aprovecharlos mejor en otras actividades.

mejor-vivir-departamento-nuevo-2

3.- Es más sencillo actualizar la decoración

Tener un hogar más pequeño significa un menor número de pertenencias, haciendo que el proceso de decoración sea más sencillo y manejable. Este aspecto es de suma importancia, ya que te permitirá cambiar la apariencia de tu hogar cada temporada o mantenerte al día con las últimas tendencias. Cabe recalcar que reemplazar los pequeños cojines o muebles de acento causan un impacto más grande en un espacio más pequeño.

4.- Utilizas todos los espacios disponibles

En una casa grande, es probable que tengas 1 o 2 habitaciones que no uses del todo. Esto no sucede con los departamentos, debido a que cada espacio tiene una función, incluso las esquinas (excelentes lugares para leer un libro, a decir verdad). Todo es cuestión de organización y un buen gusto para las decoraciones.

Recuerda que Armas Doomo cuenta con un blog con información valiosa sobre decoración, desde cómo usar tus muebles antiguos en tu departamento nuevo hasta cómo decorar y vivir en un departamento de una habitación. Asimismo, encontrarás más tips que pueden ser de gran ayuda.

mejor-vivir-departamento-nuevo-3

5.- Te obliga a comprar solo lo necesario

Muchas personas desperdician grandes cantidades de dinero en artículos que realmente no necesitan. Sin embargo, cuando se cuenta con espacio limitado, te ves obligado a comprar lo necesario, ya que cabe la posibilidad que te quedes sin espacio. Si eres el tipo de persona que compra por impulso, comprar un departamento puede ser una gran solución para tus problemas.

¡Garden City: tu departamento ideal en un distrito céntrico!

¡Vive en la mejor ubicación de Breña! Nuestro Proyecto Garden City cuenta con fácil acceso a comercios, como supermercados, restaurantes, farmacias, colegios y universidades, etc. Además, está ubicado a pocos minutos del Real Plaza Centro Cívico y a un paso del Centro de Lima.

El condominio ofrece excelentes áreas comunes, como sala de usos múltiples, piscina, gimnasio, zona de juego para niños, ascensores y áreas verdes. Cabe recalcar que contamos con departamentos de 1 y 2 dormitorios desde 38 m2 hasta 78 m2.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *