3 lugares para visitar con tu familia cercanos a tu departamento en Pueblo Libre

Existen muchas razones para vivir en Pueblo Libre, desde los excelentes centros de estudios hasta al seguridad que brinda este distrito. Comprar un departamento en Pueblo Libre implica estar cerca de impresionantes restaurantes y parques que puedes disfrutar con tus seres queridos. A continuación, Armas Doomo te presentará 3 lugares para visitar con tu familia.

rio-grande-pueblo-libre-armas-doomo

1.- Disfruta de unos ricos helados en familia

La Heladería Speciale es uno de los productores de helado artesanal más populares de Lima. Esta se inauguró en 1942 y en octubre cumplirá 76 años, por lo cual celebrarán regalando vales para helados gratis en diferentes lugares. Cabe recalcar que su helado más vendido es el de lúcuma, continuando con el helado Magdalena y el capuchino, siendo este último uno de los más trabajosos de realizar.

Como puedes ver es un lugar perfecto para pasar una tarde con la familia, disfrutando de 19 sabores de helados, desde lo más clásicos hasta los más extraños, como el de turrón. Esta heladería se encuentra a 10 minutos a pie de tu departamento en Pueblo Libre, así que no hay excusa para no ir.

Lee sobre: ¿Te mudas? 5 tips para una mudanza exitosa

2.- Visita el Museo Nacional de Arqueología

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP) es el primer museo del Perú; el más grande, antiguo y representativo de nuestro país. Es importante por el valioso patrimonio cultural que custodia en sus depósitos y repositorios, que alberga aproximadamente 300,000 piezas que conforman el legado de nuestro pasado prehispánico, colonial y republicano.

Es un lugar perfecto para acercar a tus hijos a la historia de nuestro país y que se interesen en buscar otras fuentes de conocimiento, ya sea yendo a otros museos o investigando por internet. Estamos seguros que se sorprenderán con lo que este museo tiene para ofrecer, ya que es un promotor en el campo de la educación, la conservación, la investigación, la exposición y la difusión del patrimonio cultural.

lugares-visitar-departamento-pueblo-libre-2

Te puede interesar: Cómo vivir en un departamento de una habitación

El Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú se encuentra en la Plaza Bolivar, Pueblo Libre 15084, a 20 minutos a pie y 10 en taxi de tu departamento en Pueblo Libre. ¡No esperes más y organiza una visita con tu familia!

3.- El Bolivariano te espera con los mejores platos típicos

Almorzar con tu familia es uno de los mejores momentos que uno puede tener, ya que compartes tus experiencias del día, cuentas anécdotas y sobre todo disfrutas de una deliciosa comida. Cuando compras un departamento en Pueblo Libre, también garantizas estar cerca de los mejores restaurantes de Lima y uno de ellos es El Bolivariano.

Este restaurante es conocido por organizar un buffet todos los domingos, donde puedes probar los mejores platos de la gastronomía peruana a un precio realmente cómodo. El lugar es grande y acogedor, perfecto para ir con los niños, ya que la atención es increíble y personalizada.

Este fantástico restaurante se encuentra en Calle Rosa Toledo 289 – 291, Cercado de Lima 15084, a 6 minutos en taxi y 20 minutos a pie de nuestro Proyecto Río Grande.

lugares-visitar-departamento-pueblo-libre

¡Río Grande: el ambicioso proyecto de Armas Doomo!

Río Grande es un proyecto pensado en ti y en el bienestar del medio ambiente, donde podrás vivir los mejores momentos de tu vida. Ubicado en el distrito tradicional de Pueblo Libre con rápido acceso hacia Miraflores, Chorrillos y Callao por la Costa Verde.

Los departamentos tienen una excelente distribución e iluminación natural, diseñados para optimizar el ahorro de luz, agua y energía. Además, cuentan con tachos de reciclaje, una grifería de tina economizadora de agua, sensores de presencia en escaleras y sótanos, inodoro de doble descarga, lo que permite reducir el consumo de agua, y bicicletas de uso exclusivo para propietarios.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *