Inversión Inmobiliaria: ¿Cuáles son las áreas comunes con mayor demanda?

armas-doomo-inversion-inmobiliaria-areas-comunes-mayor-demanda

¿Te gustaría invertir en un departamento? Con Armas Doomo Inversiones, encontrarás la facilidad, rentabilidad y, lo más importante seguridad para hacerlo. Gracias a nosotros, podrás acceder a un diversificado portafolio de bienes raíces.

Dentro de la inversión inmobiliaria, vender un departamento de estreno no es tan difícil como parece.

A diferencia de las casas, los proyectos de departamentos son construidos generalmente con amenidades o áreas comunes específicas para satisfacer las necesidades de los dueños. Desde una piscina hasta un gimnasio, estas comodidades representan una ventaja competitiva para una inversión inmobiliaria.

En el siguiente artículo de Armas Doomo, te mencionaremos algunas de las áreas más comunes con mayor demanda dentro del sector inmobiliario.

1.- Zona de parrilla

inversion-inmobiliaria-areas-comunes-mayor-demanda-parrilla

Muchas personas adoran cocinar a la parrilla y para ellos, este es uno de los puntos más importantes al buscar un nuevo lugar para vivir. Si tienen la oportunidad de acceder a un área común con parrilla, no dudarán en comprar dicho departamento de estreno.

La zona de parrilla, piscina y área de juegos para niños son algunas de las áreas comunes preferidas de los futuros compradores. Invertir en algún departamento con todas estas zonas es una gran decisión.

2.- Gimnasio equipado

inversion-inmobiliaria-areas-comunes-mayor-demanda-zona-gimnasio

Realizar ejercicio es parte importante de la vida de la mayoría de las personas, pero matricularse en un gimnasio muchas veces resulta costoso. Además, suelen poner la excusa de no tener tiempo de ir a uno y no desean gastar su dinero, ya que piensan que lo estarían desperdiciando.

Qué mejor solución que tener un gimnasio equipado en la comodidad del hogar. La persona no tendría que salir de su edificio para nada y podría ir a la hora que quisiera, sin mencionar que ahorraría mucho dinero al no tener que pagar por membresías. Asimismo, podría controlar sus horarios.
Para la realizar una buena inversión inmobiliaria y al vender tu departamento de estreno, menciona el gran gimnasio y todas las máquinas de las que podría disfrutar el futuro comprador. Si es alguien que ama ejercitarse, este será un punto que te ayudará muchísimo.

3.- Piscina

inversion-inmobiliaria-areas-comunes-mayor-demanda-piscina

En el pasado, tener una piscina en el hogar era un lujo que no todo el mundo podía darse. No obstante, los tiempos han cambiado dentro de la inversión inmobiliaria.

Para alguien que está buscando un departamento de estreno, tener una piscina debe estar en su lista de deseos.

Perfecta para el verano y relajar los músculos luego de un arduo día en el trabajo, una piscina es lo que cualquier persona que busca de un departamento de estreno desea.

También es importante mencionar que el agua es una de las mejores herramientas de fitness que existen. Los ejercicios acuáticos ayudan a quemar grasa y alivian los síntomas de la artritis y fibromialgia. Dos de los entrenamientos de piscina más fáciles y efectivos es el trote acuático y practicar tener equilibrio.

4.- Área de niños

inversion-inmobiliaria-areas-comunes-mayor-demanda-zona-ninos

Los niños también deben disfrutar de todo lo que comprar un departamento implica.

Muchas veces, los pequeños se aburren al tener que estar todo el día en un mismo lugar o jugar con los mismos juguetes.  

Para la inversión inmobiliaria, uno de los puntos que se debe tener en cuenta también son las necesidades de los niños. Es por eso que cada vez más padres se encuentran en la búsqueda de un departamento nuevo con área de niños.  Ellos prefieren estos proyectos por un tema de comodidad y, sobre todo, seguridad, porque prefieren que los niños jueguen dentro del edificio en lugar de salir a la calle

De esta manera, ellos podrán socializar con otros de su misma edad y pasar horas de diversión.

5.- Estacionamiento para bicicletas

En la actualidad, muchas personas están optando la costumbre de ir a sus centros de estudios o trabajo en bicicleta; otras, poseen una para distraer la mente y ejercitar el cuerpo mientras pasean por las calles de Lima.

Según los resultados de la Encuesta Ciclista Virtual, alrededor del 28 % de limeños se desplaza en bicicleta por la ciudad, porcentaje que sigue en aumento.

No importa la razón por la que tienes una bicicleta, lo importante es tener un lugar específico para guardarla. Muchas veces, a los propietarios de un departamento les disgusta el hecho de no saber dónde dejarla: ¿a mitad de la sala o en el balcón?

Otras de las áreas comunes con mayor demanda dentro de la inversión inmobiliaria es el estacionamiento para bicicletas. El futuro propietario, de esta manera, podría aprovechar al máximo el espacio en su departamento.

6.- Lounge

inversion-inmobiliaria-areas-comunes-mayor-demanda-lounge

¿Es realmente bueno tener un espacio compartido, el cual lo pueden usar todos los residentes? ¡Sí! De esta manera, el futuro propietario podrá conocer gente nueva que viva en el mismo lugar que él.

Además, si requiere el espacio para realizar algún tipo de reunión familiar o amical, entonces podrá reservar el salón lounge (siempre y cuando sea con antelación).

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *