3 ideas para utilizar la habitación adicional de tu departamento nuevo

Vivir en un departamento de una habitación te brinda grandes ventajas, pero vivir en uno de 3 dará riendas sueltas a tu creatividad. Si tu familia no es muy numerosa, tendrás un cuarto disponible para usarlo de la manera que más te parezca. A continuación, Armas Doomo te presentará 3 ideas para decorar la habitación adicional de tu departamento nuevo.

ideas-habitacion-adicional-departamento-nuevo-4

1.- Convierte la habitación adicional de tu departamento nuevo en un cine

Con la llegada de los televisores de más de 60 pulgadas, se podría decir que todos tienen un cine en la comodidad de su hogar. Sin embargo, si esto fuera cierto, los cines actuales ya hubieran perdido sentido hace muchos años. Si aún son populares es por la experiencia que brindan, la cual puedes trasladar a la habitación adicional de tu departamento nuevo.

Para empezar, cubre el piso con una alfombra acolchada para que sea cómoda y acogedora desde el primer contacto. Posteriormente, haz todo lo posible para conseguir un sillón reclinable lo más parecido a una butaca de cine Premium. Si logras encontrar uno con un espacio para colocar la gaseosa, acabas de encontrar el ideal.

Luego, compra un televisor más grande que el de tu sala para simular la experiencia del cine. Si no cuentas con el presupuesto suficiente, tu segunda mejor opción es comprar un proyector que reproduzca películas en full HD. ¡Y eso es todo! Empieza a disfrutar de las mejores películas en tu propio cine en la comodidad de tu departamento.

Lee sobre: Cómo usar muebles antiguos en tu departamento nuevo

2.- Crea un estudio de arte o sala de manualidades

ideas-habitacion-adicional-departamento-nuevo

Si te gusta pintar, dibujar o hacer manualidades en tu tiempo libre, la habitación adicional de tu departamento nuevo puede ser un excelente estudio de arte. Al encontrarse vacío, tendrás mucho espacio para usar tu imaginación al momento de diseñar o crear tus obras de arte. Cabe que recalcar que antes debes preparar el cuarto con todo lo necesario.

Primero, consigue un estante amplio donde puedas colocar todos tus instrumentos y pinturas, ya que lo que debe primar en esta nueva habitación es el orden. Segundo, ten mucho papel periódico disponible para colocarlo en el suelo, de esta manera, cuando se te caiga algo de pintura no lo mancharás.

Recuerda que nuestro Proyecto Garden City cuenta con departamentos de 3 habitaciones, perfecto para poder tener una habitación dedicada a momentos de ocio.

3.- Diseña tu propio salón de videojuegos

¿Quién dijo que los videojuegos son solo para niños? La generación de los 90 vivió una transición increíble, ya que empezaron con consolas como el Atari y experimentaron las mejoras de la franquicia PlayStation de Sony Interactive Entertainment (SIE). Actualmente la experiencia es mejor con la llega de tecnologías como la resolución 4K, el 3D y la realidad virtual.

ideas-habitacion-adicional-departamento-nuevo-2

Para hacer de esta habitación tu espacio ideal para videojuegos, necesitas comodidad y buena iluminación; procura comprar un buen sillón, luces LED de colores y un frigobar. Decora las paredes con imágenes de tus personajes favoritos de los videojuegos. Finalmente, diviértete solo, en familia o con tus amigos, ya que se trata de eso, de pasar un buen rato.

Te puede interesar: ¿Qué debes comprar primero para amoblar tu departamento nuevo?

¡Hera, el proyecto más ambicioso de Surco!

¡Vive en Surco! HERA está ubicado en un espacio privilegiado de Santiago de Surco. Sus comodidades son de 5 estrellas: exclusividad, amplios departamentos, diseño innovador, acabados impecables y  cercano a universidades, el Jockey Plaza, centros empresariales y principales vías de acceso.

Departamentos: desde 127m² hasta 136m²

Acabados:

– Piso laminado

– Muebles bajos y altos en cocina

– Cocina equipada incluye: campana, encimera y horno

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *