Todo sobre la FIP – Feria Inmobiliaria del Perú 2018

feria-inmobiliaria-peru-2018-1

 

En esta oportunidad la segunda edición de la FIP del 2018 se realizará del 23 al 26 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey.

Esta edición de la FIP se prepara para abrir sus puertas el próximo 23 de agosto, fecha en la que más de 100 empresas del sector ofrecerán sus mejores proyectos a precios únicos.

Y como no podíamos dejar de estar presentes en la feria inmobiliaria más importante del país, Armas Doomo también será parte con sus proyectos más atractivos, que permitirán cumplir el sueño de la casa propia a las familias que acudan a esta edición.

Tan solo en la última edición de la Feria Inmobiliaria del Perú se presentaron más de 10 mil viviendas disponibles solo en Lima y el Callao. Además cada empresa inmobiliaria que fue parte de la feria brindó información sobre los principales beneficios, los créditos disponibles y las tasas a las que se ofrecen los proyectos más destacados.

La Feria Inmobiliaria se viene desarrollando desde el año 2015 y se calcula que hasta el momento han asistido más de 10 mil personas, beneficiadas con las diversas ofertas disponibles durante los 4 días de este importante evento.

La FIP, promovida por el Fondo Mivivienda no solo ha logrado reunir a más de 100 empresas inmobiliarias, sino también a un gran número de asistentes que están en búsqueda de su hogar de ensueño.

 

Armas Doomo contará con PREMIOS GIGANTES 

feria-inmobiliaria-peru-2018

Armas Doomo no se limita a solo ofrecer los mejores departamentos a los mejores precios. Nosotros conocemos la importancia que tienen nuestros clientes, es por eso que, en esta edición de la FIP, presentaremos nuestra campaña «PREMIOS GIGANTES».

Por única ocasión, estaremos ofreciendo un descuento de S/. 77800 soles y cada personas que llegue a comprar un departamento de Armas Doomo, tendrá la oportunidad de girar la Ruleta Ganadora de Armas Doomo.

¿Que podrás ganar girando esta ruleta? Tienes la posibilidad de ganar un gift card de S/.1000 Visa para empezar a comprar tus primeros electrodomésticos de tu nuevo departamento, un TV 4K de 55″ para disfrutar de la mejor programación y un lavaseca. Si te aparece la cara del Castor de Armas Doomo podrás girar  nuevamente la ruleta.

Recuerda que nos encontraremos en el stand M-08. No dudes en visitarnos para brindarte la información que necesites.

Conoce a Armas Doomo

Con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario, en Armas Doomo nos hemos convertido en un grupo empresarial comprometido con el desarrollo sostenido del sector en el país. Agregando valor a cada uno de sus proyectos, cuidando el medio ambiente y generando relaciones de largo plazo con cada uno de nuestros clientes e inversionistas.

Desde su aparición en el mercado, Armas Doomo ha entrega más de 200 proyectos de manera satisfactoria. Cada uno de ellos se ha diseñado para respetar el medio ambiente, además de generar relaciones a largo plazo con las familias beneficiadas.

Los proyectos en venta 

Ate

Alta Vida

La Victoria

Alto Lima

Miraflores

Centrica

Breña

Garden City

Surco

Hera

Callao

Costanera

Surquillo

Nexo

Pueblo Libre

Río Grande

Surco

Supra

Si aún no te animas a adquirir un departamento  la FIP puede ser la mejor alternativa para encontrar el proyecto ideal para ti. Recuerda que podrás visitar el stand de Armas Dommo en la feria del 19 al 22 de abril, espacio en el que estará con sus principales proyectos y muchas más novedades.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Avatar for armasdoomo Giffe dice:

    Cuando sera la proxima feria inmobiliaria???

  2. Avatar for armasdoomo Angel pachas dice:

    para ser beneficiado con estos proyectos no debemos tener ninguna propiedad?

    • Avatar for armasdoomo armasdoomo dice:

      Hola Angel,
      Si deseas información acerca de nuestras campañas actuales por favor no dudes en comunicarte con nosotros al (01)2199900 opción 1.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *