Ejercicios que puedes practicar en tu departamento de estreno

armas-doomo-ejercicios-practicar-departamento-estreno

Mudarte recientemente a tu departamento de estreno no es excusa para no realizar actividad física. Si bien los espacios son más reducidos que hacerlo al aire libre, aún puedes mantenerte en forma desde la comodidad de tu hogar o desde el gimnasio del edificio, solo debes conocer los ejercicios adecuados. A continuación, Armas Doomo te presentará 7 ejercicios que puedes practicar en tu depa.

 

1.- Realiza steps

Si bien es más fácil evitar las escaleras y tomar el ascensor para subir a tu departamento de estreno, las escaleras de tu complejo son en realidad un equipo útil para tonificar sus piernas. Y no es solo para las piernas, sino también tonificará los grupos musculares principales, como los glúteos y los isquiotibiales. Si eres una persona que realiza poco ejercicio, subir las escaleras será una excelente manera de mentenerte en forma.

 

2.- Practica sentadillas estáticas

ejercicios-practicar-casa-sentadillas-estaticas

No es obligatorio ir al gimnasio, puedes utilizar lo que te rodea a tu favor. Las paredes de tu departamento de estreno pueden servirte para practicar sentadillas estáticas que tonificarán tus músculos. Si bien sentirás cómo te queman los músculos al poner tu espalda contra la pared y luego deslizarte hacia abajo en un ángulo de 90 grados, es una señal de que lo estás haciendo bien.

 

3.- Atrévete a practicar burpees

Aprovecha alguna habitación de tu departamento de estreno para realizar algo de cardio. Primero, colócate en una posición de flexión, después avanza un pie y luego el otro lo más rápido que puedas durante un minuto. Este movimiento aumentará tu ritmo cardíaco sin tener que salir a correr. Recuerda que también podrás practicar este ejercicio en los gimnasios de nuestros proyectos inmobiliarios.

Te puede interesar: Qué debes tener en cuenta al ir al trabajo en bicicleta

4.- Yoga

ejercicios-practicar-casa-lagartijas-yoga

Si cuentas con suficiente espacio para colocar una alfombra, entonces puedes practicar yoga. Lo creas o no, el yoga es un gran quemador de calorías. Realizar posturas y movimientos que aumentan tu ritmo cardíaco e involucran tus músculos es una forma eficaz de quemar grasa.

Cabe señalar que ayuda mucho a mejorar la flexibilidad. Tal vez  en la primera clase no seas capaz de tocarte la punta de los pies con las manos, pero con su práctica constante lo lograrás. Además, la práctica constante del yoga hace que la sangre fluya por medio de algunas posturas de torsiones. Los ejercicios de relajación ayudan específicamente a las manos y a los pies.

Lee sobre: Descubre los deportes que podrás practicar al vivir en Miraflores

 

5.- Abdominales

¿Sabías que puedes tener los abdominales deseados desde tu departamento de estreno? Para realizarlos, acuéstate en el suelo con las rodillas ligeramente flexionadas y la parte superior de la espalda ligeramente levantada del suelo. Luego, impulsa el torso lo más cerca que puedas de los muslos. Recuerda que puedes realizar tantos abdominales como tu cuerpo lo soporte.

Además, podrías considerar tener un compañero que te motive a retarte y a incrementar el número de abdominales que realices, mientras se ejercitan en el gimnasio de tu edificio.

 

6.- Lagartijas en la pared

ejercicios-practicar-casa-lagartijas-pared

Las lagartijas consisten en colocarse en posición horizontal y depositar todo tu peso en ambas extremidades superiores. En este caso, tendrás que hacerlo verticalmente con la ayuda de la pared de tu departamento. Aunque parezca un ejercicio simple, conforme continues practicándolo sentirás cómo tus músculos trabajan intensamente para soportar tu peso.

 

7.- Rutinas de YouTube

Desde vlogs hasta clases de maquillaje, YouTube lo tiene todo, especialmente videos de ejercicios. Estos son la mejor manera de obtener un entrenamiento de cardio de un entrenador personal directamente en tu hogar de manera gratuita. Echa un vistazo a los canales populares, para conocer los regímenes de ejercicio en casa más eficientes.

Estas son solo algunas de los ejercicios que puedes realizas en tu departamento. Si eliges uno de los proyectos inmobiliarios que te ofrecemos Armas Doomo podrás practicar deportes en el gimnasio del edificio sin tener que estar rodeado de muchas personas o preocuparte por llegar a casa temprano.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *