Los 4 distritos más solicitados para comprar un departamento

Aunque sea difícil al comienzo, vivir solo o empezar tu hogar con tu pareja es parte de crecer y madurar como persona. Con el pasar de los años, nos hemos dado cuenta que hay una tendencia con respecto a la elección de los distritos al comprar un departamento. A continuación, Armas Doomo te explicará la razón por la cual Miraflores, Surco, Pueblo Libre y Breña se han convertido en los distritos más solicitados.

1.- Miraflores

Iniciamos esta lista con Miraflores, uno de los distritos más solicitados por los limeños para comprar un departamento de estreno debido a los beneficios que puede ofrecer. Es un distrito céntrico que te permite llegar a diferentes lugares, además de encontrarse cerca de diversos centros empresariales. Por otro lado, Miraflores es ideal para hacer deportes, ya que tiene un circuito de playas y canchas de futbol y tenis.

Se caracteriza por ser uno de los distritos más seguros de Lima, especialmente en las playas, ya que el personal de seguridad las recorre a pie, en bicicleta y ocupan puesto de vigilancia en casetas de seguridad con el fin de abarcar un área mayor y así poder asistir a cualquier bañista que necesite ayuda.

distritos-solicitados-comprar-departamento

Unas de las principales razones para comprar un departamento en Miraflores son sus atractivos turísticos. Este distrito cuenta con Larcomar, gran centro comercial visitado por extranjeros y locales; el Parque Kennedy, emblemático parque con grandes árboles y rodeado de muchos centros comerciales y restaurantes, además de ser atractivo por los gatos que se encuentran en los alrededores; y el Parque del Amor, visitado por parejas jóvenes y de antaño para celebrar fechas importantes.

2.- Surco

Surco es el distrito preferido por jóvenes y parejas de entre 30 y 40 años que buscan comprar un departamento, ya que se encuentra cerca de Miraflores, Barranco, Chorrillos y San Isidro. De esta manera, evitan el tráfico al dirigirse a su centro de trabajo y tienen fácil acceso a todos los distritos antes mencionados.

Una de las tantas razones para comprar un departamento en Surco es su cercanía a diversas universidades, en las que resaltan la Universidad de Lima, UPC y Universidad Ricardo Palma. Asimismo. En estas, podrás encontrar una gran variedad de carreras y las herramientas necesarias para formarte como profesional.

distritos-solicitados-comprar-departamento-2

Igualmente, puedes disfrutar de hermosos parques, como el Parque de la Amistad y Parque Ecológico Loma Amarilla, en los cuales te puedes sentir totalmente seguro, ya que Surco cuenta con seguridad interdistrital. En pocas palabras, habrá un apoyo constante entre Surco y los distritos que limitan con este.

3.- Pueblo Libre

Si estás empezando el proceso de independización y estás buscando un lugar donde vivir, te recomendamos comprar un departamento en Pueblo Libre. Según diversas encuestas, un gran número de familias ha decidido empezar su vida en pareja en este distrito.

distritos-solicitados-comprar-departamento-4

Esto se debe a que este distrito cuenta con diversos centros de estudio, como Cristo Rey, Colegio de Jesús, De la Cruz y Gertrude Hanks; y la Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad Garcilazo de la Vega y Universidad Antonio Ruiz de Montoya, en lo que respecta a estudios superiores.

4.- Breña

Actualmente, comprar un departamento en Breña es una gran tendencia entre los jóvenes, ya que pueden llegar a distintos puntos de la ciudad con facilidad como San Miguel, Pueblo Libre, Lince, La Victoria y el Rímac. Cabe recalcar que puedes encontrar nuestro proyecto Alto Lima, en el distrito de La Victoria.

distritos-solicitados-comprar-departamento-3

Por otro lado, Breña, donde se encuentra nuestro proyecto Garden City, está rodeado de excelentes lugares para visitar en familia o con amigos un fin de semana. Tienes a tu disposición el Museo de Arte de Lima, el restaurante puneño Brisas del Titicaca, la Plaza Bolognesi, el Parque Paseo de los Héroes Navales y el Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico, donde podrás encontrar tiendas de automóviles, bancos, cafés, calzado, entre otros.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roomates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *