Descubre los deportes que podrás practicar al vivir en Miraflores

deportes-vivir-miraflores

Vivir en Miraflores te brinda grandes oportunidades, tanto en el ámbito laboral como en el deportivo. Al ser un distrito organizado y pensado en el bienestar de sus habitantes, te permitirá practicar diversos deportes sin inconvenientes y con la seguridad necesaria. A continuación, Armas Doomo te presentará una lista de las actividades más practicadas en Miraflores.

1.- Maneja bicicleta en Miraflores

Uno de las principales razones para comprar un departamento en Miraflores son las ciclovías, las cuales permiten un tránsito organizado y moderno de las personas que manejan bicicleta. Además de alivianar el tránsito, es una excelente manera de hacer ejercicio de vez en cuando para llegar a destinos cercanos.

Cabe recalcar que es un deporte y forma de movilización bastante particular de las personas que trabajan en los centros empresariales cercanos a Miraflores, ya que llegan y se retiran a sus domicilios en bicicleta. Esto se debe, en gran medida, a que sus empleos implican estar sentado todo el día, por lo que hacer algo de deporte al día es bueno para la salud.

deportes-vivir-miraflores-2

2.- Practica parapente con tus amigos

La práctica de parapente es bastante popular en el parque Raimondi, que se encuentra a unos pasos del tradicional parque del amor. Los amantes de los deportes extremos adoran volar desde lo alto y observar la costa limeña. Si bien el tiempo de duración no es mucho, es suficiente para poder apreciar la capital y el mar, además de no ser muy costoso para tan extraordinaria experiencia.

Cabe recalcar que nuestro Proyecto Céntrica se encuentra a 15 minutos en bicicleta aproximadamente del famoso parque Raimondi. No dudes en visitarlo y practicar parapente con tus amigos. ¡Te divertirás muchísimo!

3.- Corre por la Costa Verde cada mañana

Adquirir un departamento en Miraflores es una invitación para hacer deporte en todas sus formas: correr es una de ellas. La Costa Verde es una de las zonas preferidas por las personas que viven en Miraflores, ya que hay muy poco tránsito vehicular y se encuentra cerca al mar, permitiéndote disfrutar de la brisa. Además, no te sentirás solo porque muchas personas de diferentes edades corren en la mañana y en la noche, es prácticamente una costumbre.

deportes-vivir-miraflores-3

▶️ Cómo mantener una buena relación con tus vecinos ◀️

4.- Practica o aprende a surfear en las playas miraflorinas

Cuando compras un departamento en Miraflores, puedes disfrutar de una de las playas más adecuadas para quienes practican surf, un deporte emocionante apto para todas las edades. Sin embargo, ¿qué sucede si no tienes experiencia? No te preocupes, existen empresas que brindan cursos para aprender de manera rápida y eficiente a precios cómodos, así que no hay excusa para aprovechar las olas.

deportes-vivir-miraflores-4

5.- Patina con tus hijos en el Malecón de la Costa Verde

Debido a la seguridad que ofrece el distrito de Miraflores, cada vez son más los niños que han empezado a patinar en los parques. Por lo general, lo hacen sin supervisión, ya que los serenazgos y patrullas circulan cada cierto intervalo de tiempo, garantizando el bienestar no solo de los niños, sino de cada persona que se encuentra en el distrito. Anímate a pasear en patines con tus hijos y disfruta de un momento agradable en familia.

¿Que le permite a los Miraflorinos practicar tanto deporte?

Una característica que permite a los habitantes de Miraflores practicar deportes, es la cercanía a importantes centros empresariales. Al no perder tanto tiempo en el transporte público de ida y de regreso, cuentan con tiempo en la mañana y la noche para ejercitarse tanto como les sea posible.

Además, seamos sinceros: correr, caminar o manejar bicicleta cerca a la playa motiva más a las personas, especialmente en las mañanas cuando puedes sentir el rocío y la brisa en tu rostro. Este puede ser un importante factor a tener en cuenta antes de invertir en un departamento, ya que practicar deporte es sinónimo de buena salud.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *