¿Qué accesorios usar para decorar tu departamento nuevo esta Navidad?

Ya estamos a puertas de las celebraciones de fin de año y vivir en un departamento nuevo no debería ser una excusa para evitar la decoración navideña. Las áreas más pequeñas son las más fáciles de adornar con pequeños accesorios, se sienten más cálidas y le dan más significado a tu hogar durante las épocas festivas. A continuación, Armas Doomo te brinda los siguientes consejos para saber qué accesorios usar para decorar tu departamento nuevo esta Navidad.

Añade brillo

accesorios-para-decorar-tu-departamento-nuevo-esta-Navidad-luces

Las luces navideñas suelen alegrar nuestros corazones y hacernos sentir que ya estamos en épocas festivas. Algunos toques de color, brillo o luces navideñas blancas son el detalle perfecto que tu departamento nuevo necesita para sentirse acorde a la época navideña. Intenta colgarlas en las ventanas, libreros o en las paredes.

Puedes ponerte creativo e intentar otros diseños no tradicionales por tu cuenta. Ten por seguro que cada vez que veas tu decoración llena de luces y brillo, tú y tus invitados se sentirán más alegres y cómodos en tu departamento.

Árbol de Navidad

Tener un árbol de navidad en tu departamento es una obligación en cuanto a decoración navideña. En estas épocas, la mayoría de tiendas y supermercados venden árboles sintéticos a buenos precios. Además, existen de todos los tamaños y colores para tu comodidad.

accesorios-decorar-depa-nuevo-arbol-de-navidad

Si tu departamento no es muy grande, intenta conseguir un árbol pequeño y colócalo encima de alguna mesa principal en tu sala. Si en serio no cuentas con espacio, puedes juntar algunas ramas sintéticas en un envase y decorarlo con guirnaldas pequeñas. Esto hará que se vea minimalista y genial.

Añade plantas

Una buena idea es adquirir algunas plantas de temporada, posicionarlas en algún lugar visible y adornarlas con brillo y luces. Además, colocar algunas guirnaldas alrededor de tu departamento le dará el detalle navideño que tanto necesita. Colgar un par alrededor de un espejo, ventana o en alguna parte de la pared le dará un toque genial y festivo a tu hogar. También, puedes añadir ciertos frutos secos característicos de la época en un envase para que tus invitados se sirvan y sientan que la Navidad ya se está acercando.

Accesorios de cocina

Asimismo, la cocina es uno de los espacios más importantes de tu departamento, por lo que debes también preocuparte por su decoración navideña. Puedes comprar utensilios o bandejas con los colores característicos de la Navidad. También, colgar un delantal con temática festiva hará que tu cocina se sienta lista para las celebraciones y, a la vez, lucirás genial.

¿Aún recibes tarjetas navideñas o tienes muchas guardadas? Pues, entonces úsalas de decoración para que todos las vean. Intenta colgarlas en las ventanas de la cocina o en algún estante. No solo se verán geniales, sino que recordarás a todas las personas que te enviaron buenos deseos este año.

Te puede interesar: 4 tips para decorar tu primer departamento

Accesorios de sala

accesorios-para-decorar-tu-departamento-nuevo-esta-Navidad-sala

No olvides comprar algunos accesorios navideños para tu sala. Los manteles navideños y las fundas para los cojines de tus muebles transformarán tu hogar en un departamento navideño de ensueño.

Además, puedes adquirir adornos de renos, hombres de nieve o hacer algún peluche de Papá Noel a mano. Siempre hay objetos curiosos que puedes comprar y le derretirán el corazón a tus invitados cuando los vean en tu departamento.

Accesorios de baño

Decorar el baño con motivos festivos será una sorpresa para tus invitados, quienes quedarán maravillados al verlo. Existen diversas fundas para la tapa del inodoro y toallas con temática de renos, hombres de nieve, etc. Además, puedes colocar canela o comprar algún aromatizador navideño.  

Ahora, podrás hacer que tu departamento esté lleno del espíritu navideño y sin gastar mucho dinero. Además, recuerda que los espacios pequeños son los mejores y más baratos para decorar.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *