Beneficios de comprar un departamento con estacionamiento para bicicletas

Con el objetivo de evitar el caos vehicular y el sedentarismo, más personas están en busca de departamentos con estacionamiento para bicicletas. El ciclismo es uno de los deportes más fáciles y baratos de practicar, ya que no se necesita de mucha práctica para lograrlo ni tanto dinero para comprar una bicicleta. A continuación, Armas Doomo te presentará 5 beneficios de contar con un estacionamiento para bicicletas en tu edificio.

1.- Incentiva el deporte

comprar-un-departamento-deporte

La rutina y la falta de motivación para realizar actividades físicas llevan a muchas personas a sufrir enfermedades a temprana edad. Por lo general, siempre se buscan excusas para no levantarse temprano o tomar un taxi para distancias relativamente cortas. ¡Ya no más! Porque cada vez más proyectos inmobiliarios cuentan con departamentos con estacionamiento para bicicletas.

Además de ser una excelente idea para empezar a practicar ciclismo, incentiva a las personas dentro del edificio a utilizar un medio de transporte amigable con el medio ambiente. Asimismo, es probable que manejar bicicleta mejore tanto tu estado anímico que decidas practicar otro deporte para escapar de la rutina y conocer nuevas personas en el proceso.

Cabe señalar que el ciclismo es uno de los deportes que podrás practicar al vivir en Miraflores, puesto que cuenta con una gran cantidad de parques y ciclovías interconectadas con otros distritos. Asimismo, podrás practicar parapente con tus amigos, correr por la Costa Verde cada mañana, aprender a surfear en las playas miraflorinas y patinar con tus hijos en el Malecón de la Costa verde.

2.- Más espacio en tu departamento nuevo

armasdoomo-contenido4

Si tu departamento de estreno es de dimensiones pequeñas, resultará un poco incómodo almacenar ahí tu bicicleta, ya sea colgándola o recostándola en alguna pared. Es por eso que resulta bastante útil contar con un estacionamiento para bicicletas en tu desarrollo vertical, de esta manera, tendrás espacio en tu hogar para colocar un cuadro o cualquier otro objeto.

Recuerda que la seguridad es importante, por lo que tendrás que comprar una cadena y un candado con su respectiva llave para asegurarte de que nadie tome tu bicicleta o la confunda con la suya.

3.- Ahorro de tiempo y dinero

comprar-un-departamento-ahorro-tiempo-y-dinero

Una vez que te sientas motivado para manejar bicicleta de camino a tu centro de labores, descubrirás dos grandes beneficios de movilizarte sobre dos ruedas: ahorrar tiempo y dinero. Cuando te encuentras a menos de 30 minutos de tu oficina, a veces pasas más tiempo en el tráfico que viajando y gastas mucho en pasajes mensualmente.

Además, un departamento con estacionamiento para bicicletas te permitirá ahorrar dinero, ya que las personas que vivan en el edificio pueden utilizar de forma gratuita las instalaciones. Al permanecer en un lugar cerrado, con poca humedad y lejos de los rayos solares, también se mantendrá en mejores condiciones por mucho más tiempo.

Lee sobre: La distancia y los beneficios que debes considerar antes de comprar un departamento

4.- Mejor valor de reventa

departamento-nuevo-espacio-armas-doomo

Es probable que no seas una persona interesada mucho en el deporte o con poca disposición para movilizarte con una bicicleta por la ciudad. Sin embargo, en cuanto a negocios se refiere, comprar un departamento con estacionamiento para bicicletas, o cualquier área común, es un gran atractivo que puede incrementar el precio del inmueble.

Las áreas comunes, como gimnasios, piscina, parrillas, zona para niños, entre otros, son muy buscadas por las familias, dado que representan un ahorro significativo de dinero. Además, puesto que los departamentos son más compactos, necesitan de espacios donde puedan socializar o ejercitarse sin tener que alejarse mucho de su vivienda.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *