4 beneficios de comprar un condominio en Asia

Contar con un condominio en Asia se ha convertido en una de las mejores opciones para las personas que disfrutan de las playas y el surf sin importar la época de año. Además, no es necesario vivir todo el año ahí para aprovecharlo, ya que la renta de casas es un boom actualmente entre los veraneantes. A continuación, la Inmobiliaria Armas Doomo te presentará 3 beneficios de comprar un condominio en Asia, así como información sobre nuestro Proyecto Quebrada del Mar.

Playas hermosas

Sin duda alguna, las playas de Asia son el mayor atractivo. Cada verano se puede observar cómo de diferentes puntos del país llegan para disfrutar de sus aguas cálidas y del sol para lucir un perfecto bronceado. Además, se sabe que el sur de Lima es perfecto para practicar surf, sin importar que seas principiante o un experto, ya que cuenta con personas capacitadas que pueden enseñarte por cómodos precios.

beneficios-comprar-condomio-asia-4

El Boulevard de Asia

El plato de fondo para este increíble paraíso, es el Boulevard de Asia. Un lugar donde se reúnen aproximadamente 2 millones de personas anualmente, siendo familias el 80 % de los visitantes y jóvenes el 20 %. Cabe recalcar que este año, a diferencia del 2017, las ventas han incrementado en 10 % durante la temporada de verano. Se estima que cada persona gasta entre 45 y 50 dólares diariamente entre alimentación y actividades de ocio.

beneficios-comprar-condomio-asia-3

Las familias, y principalmente los jóvenes, se divierten en los bares y discotecas nocturnas, ya que diversos grupos musicales suelen realizar conciertos. Uno de los eventos más grandes realizados en estos lares fue el “Movistar Música Tour Verano 2018”. Este empezó su recorrido por las playas de Asia, Punta Negra, Pulpos y La Punta, presentando bandas como Líbido, Zen, La Gran Orquesta, entre otros.

Una buena inversión

Desde hace unos años, comprar un condominio en Asia se ha convertido en un negocio rentable. Si has planeado pasar tu verano en otro país, ¿quién ocupará tu condominio? Frente a este problema, la renta de casas ha ganado mayor popularidad entre los veraneantes y propietarios.

beneficios-comprar-condomio-asia-2

Estos alquileres se pueden extender hasta 3 meses, siendo 2 semanas el mínimo tiempo de alquiler. Cabe recalcar que el precio de alquiler varía dependiendo de la ubicación, en otras palabras, qué tan cerca se encuentra de los mayores atractivos del Distrito de Asia: las playas y el Boulevard de Asia.

Una gran oportunidad de cara a la jubilación

Tarde o temprano todos nos jubilaremos, por lo que es importante pensar en formas de generar dinero sin tener que realizar demasiado esfuerzo. En algunas ocasiones, el fondo de pensiones no es suficiente para llevar el estilo de vida que deseas. En consecuencia, considerar comprar una casa de playa se presenta como una gran oportunidad de cara a tu jubilación.

Comprar un condominio en Asia no tiene pierde, dado que el alquiler en verano es alto y los veraneantes están dispuestos a pagarlo con tal de pasar un momento agradable con sus amigos o familia. En invierno no es muy distinto, muchas familias tienden a rentar  casas de playa porque disfrutan surfear en estas épocas, además de disfrutar de los eventos musicales que se realizan en el Boulevard de Asia.

beneficios-comprar-condominio-asia

Una excelente revalorización

La alta demanda de casas de playa sigue incrementando y más cuando nos encontramos cerca de la época de verano. Una de las grandes ventajas de comprar un condominio en Asia es que se revaloriza con el pasar de los años. En otras palabras, si en algún momento tienes en mente vender tu inmueble, hay grandes posibilidades de que obtengas más de lo que pagaste inicialmente.

Esto se debe a que cada año las zonas alrededor del condominio mejoran a nivel de seguridad e infraestructura, por lo que cada vivienda tiende a incrementar su valor. No desperdicies esta gran oportunidad de inversión y adquiere el tuyo para empezar a gozar de sus beneficios.

Proyecto Quebrada del Mar – Asia

El proyecto Quebrada del Mar está ubicado en Chocaya, un privilegiado entorno natural, rodeado de extensas áreas verdes, características de la zona. A sólo 5 minutos del Boulevard de Asia, Chocaya ha sido siempre una de las playas más atractivas del sur de Lima debido a su gran belleza natural y originales farallones. Se encuentra ubicado en la Panamericana Sur km. 92.5 – Playa Chocaya.

Sin lugar a dudas, este condominio resalta por su distribución inteligente y acabados de calidad. Asimismo, cuenta con una terraza con piscina, un comedor que permite el ingreso de grandes cantidades de luz solar, una amplia sala para pasar el rato con tus amigos o familia, 4 habitaciones, 3 baños, jardín, zona de parrilla para una tarde de carnes asadas, gimnasio para mantenerte en forma y una cancha de tenis.

beneficios-comprar-condomio-asia

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de departamentos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de estos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *