¿Cómo crear un ambiente saludable en tu departamento nuevo?

¿Acabas de adquirir un departamento nuevo? ¿No sabes cómo decorarlo ni cómo vivir de manera sana? A continuación, Armas Doomo te presentará 4 tips para crear un ambiente saludable en tu departamento nuevo.

1.- Aliméntate de manera saludable

departamento-nuevo-alimentate-saludablemente

Cocinar en casa te permite preparar platillos saludables, bajos en calorías y libre de preservantes. Tómate un momento para asegurarte de que la cocina de tu departamento nuevo cuenta con los implementos necesarios para crear almuerzos y cenas buenas para tu salud. Igualmente, puedes invertir en una licuadora o exprimidor de calidad para preparar smoothies en las mañanas antes de ir al gimnasio.

Asimismo, añadir un frutero te animará a consumir un mayor número de productos naturales y llenar tu refrigeradora de vegetales te motivará a preparar ensaladas antes del almuerzo. En lo que respecta a líquidos, puedes añadir purificadores de agua al caño de tu departamento nuevo para consumir agua de calidad sin cloro ni bacterias.

<<5 tips para comprar tu primer departamento ideal>>

2.- Duerme de manera placentera

En promedio, pasas un tercio de tu vida durmiendo, entonces ¿por qué no mejorar tus horas de sueño? Compra ropa de cama ecológica que te brinde mayor comodidad. Debido a que muchas personas son alérgicas a las fibras sintéticas, los productos orgánicos son una excelente opción para evitar alergias y problemas en la piel.

Asimismo, asegúrate de que la sala de tu departamento nuevo cuente con muebles orgánicos creados a partir de productos naturales. Incluso puedes mejorar el aire que respiras mediante la instalación de purificadores. Solo recuerda colocarlos en los espacios donde pasas más tiempo, de esta manera, le sacarás el máximo provecho y mejorarás tu salud.

3.- Ejercítate en tu departamento nuevo

ejercitate-en-tu-departamento-nuevo

Contar con una rutina de ejercicios no solo sirve para tener un físico envidiable, sino también para mejorar la circulación de la sangre y liberar estrés. Si eres el tipo de persona que no le gusta salir a correr a la calle o usar el gimnasio que te proporciona tu edificio, puedes ejercitarte dentro de tu departamento nuevo utilizando pequeñas pesas o comprando una trotadora o una bicicleta estacionaria.

Por otro lado, si disfrutas correr por las calles de tu vecindario, debes saber cómo comprar un departamento nuevo según tu estilo de vida. De lo contrario, tendrás muchos conflictos al querer ejercitarte.

4.- Incorpora plantas a tu departamento nuevo

La incorporación de plantas a tus espacios interiores y exteriores puede aumentar de manera considerable tu salud y bienestar. A continuación, una lista de las plantas más populares que puedes usar en tu hogar:

a) Aloe Vera

Con el Aloe Vera dentro de tu departamento nuevo, tendrás medicina instantánea para heridas y quemaduras, además una divertida y puntiaguda decoración para tu cocina o sala. Mantenla cerca de la ventana y agrega agua regularmente, permitiendo que fluya entre las hojas para que te duren por tanto tiempo como sea posible.

b) Planta de araña

También conocidas como la planta de avión, cuenta con hojas delgadas y arqueadas que miden entre quince y treinta centímetros, y tienen una línea en medio de las hojas de color amarillo o crema. Son ideales para maceteros colgantes, pero también se ven bien en las mesas laterales como decoración

c) Planta paleta

Es una hermosa planta con una hoja única que no tiene requerimientos de cuidados muy exigentes. Así como otras plantas de casa, crece mejor cuando está expuesta al brillo de la luz e incluso con luz más directa (pero mientras más expuesta esté al sol, más tendencia tendrá a teñirse de rojo).

d) Bamboo de la suerte

incorpora-plantas-departamento-nuevo

Si quieres agregar verde a las partes más oscuras de tu departamento nuevo, el bambú de la suerte es tu planta ideal. Florece en el interior, con la luz indirecta del sol y agrega una mayor sensación de feng shui y zen a tu departamento nuevo.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de departamentos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de estos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *