4 actividades nocturnas cerca de tu departamento en Pueblo Libre

actividades-nocturnas-departamento-pueblo-libre-1

¿Deseas salir con tus amigos sin la necesidad de ir muy lejos? Existen actividades nocturnas que puedes realizar cerca de tu departamento en Pueblo Libre, como ir a comer platos típicos, visitar restaurantes tradicionales o disfrutar de bebidas a base de pisco. ¡Las opciones son variadas! A continuación, Armas Doomo te presentará 4 lugares perfectos para reunirte con tus amigos y disfrutar de la vida nocturna.

1.- La Tradicional Taberna Queirolo

Existen diversas razones para comprar un departamento en Pueblo Libre, una de ellas es la Taberna Queirolo, un tradicional bar y restaurante que se ha convertido en el sitio ideal para visitantes nacionales e internacionales. Cuenta con un amplio y acogedor espacio, perfecto para grandes grupos de amigos. Esta taberna se caracteriza por ofrecer platos típicos peruanos y una variada colección de bebidas, como vino, pisco y cócteles.

La Antigua Taberna Queirolo se encuentra ubicada en la avenida San Martín, 1090; aproximadamente a 7 minutos en taxi de nuestro Proyecto Río Grande en Pueblo Libre. Si eres fanático de las caminatas largas, podrás llegar en 20 minutos y previamente pasear por los parques Prolongación de la Puente y Cortez y el Parque la Cruz del Viajero, los cuales son bastantes concurridos por los vecinos.

2.- Disfruta de los mejores platos típicos en El Bolivariano

El Bolivariano es uno de los restaurantes preferidos por los habitantes de Pueblo libre. Se caracteriza por contar con un amplio menú, además de permanecer abierto hasta altas hora de la noche, permitiéndote organizar una cena con tus amigos o compañeros de trabajo. Cabe mencionar que los domingos ofrecen un buffet a un precio bastante cómodo si tenemos en cuenta la calidad del servicio y de los platos.

Recuerda que tu departamento en Pueblo Libre se encuentra a menos de 10 minutos en taxi de este asombroso restaurante. Aprovecha la cercanía y organiza reuniones con tus compañeros de trabajo, amigos más cercanos o familiares, estamos seguros que pasarán momentos inolvidables

actividades-nocturnas-departamento-pueblo-libre-3

<< ¿Qué lugares visitar con tu familia en Pueblo Libre? >>

3.- Prueba los mejores tragos en El Pisquerito

El Pisquerito se encuentra a 15 minutos caminando de tu departamento en Pueblo libre, exactamente en la avenida San Martín 1340, a una cuadra de la Iglesia María Magdalena. En este bar encontrarás piscos artesanales de todo el Perú y podrás disfrutarlos en cómodos espacios perfectos para conversar.

Puedes disfrutar de cócteles con pisco, como los populares perro calato, chola picarona, maricucha, zamboni, entre otros, creados por Hans Hilburg, Master Bartender. Recuerda que la atención es de Martes a Sábado desde las 6:30 p.m. Elige el fin de semana ideal y disfruta con tus amigos de las mejores bebidas en El Pisquerito.

actividades-nocturnas-departamento-pueblo-libre

4.- Disfruta de los mejores anticuchos en la Anticuchería La Norteña

La preparación de los anticuchos se remonta a la época precolombina cuando se popularizó la técnica de ensartar ciertos alimentos en palillos. Si dices amar este popular plato y no has probado la sazón de la Anticuchería La Norteña, realmente no sabes lo que te estás perdiendo. Este popular restaurante se encuentra en Cesar Lopez Rojas 254, San Miguel 15088, a 10 minutos en taxi desde tu departamento en Pueblo Libre.

actividades-nocturnas-departamento-pueblo-libre-2

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *