¡Vuelve la feria virtual 3 días de Locura Inmobiliaria!

armas-doomo-locura-inmobiliaria-portal

Del 30 de noviembre al 02 de diciembre, vuelve la feria virtual 3 días de Locura Inmobiliaria, una campaña que reúne la mayor oferta inmobiliaria de Lima a precios increíbles, beneficios exclusivos y opciones de financiación. A continuación, Armas Doomo te brindará toda la información necesaria y relevante sobre esta feria para que puedas adquirir un departamento en una de las mejores zonas de la ciudad.

¿Qué es 3 días de Locura Inmobiliaria?

La feria 3 días de Locura Inmobiliaria es una iniciativa de la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), la cual busca ofrecer a todas las personas una oportunidad de adquirir el inmueble con el que tanto han soñado, brindándote también incentivos irrepetibles como: precios especiales, descuentos, regalos, entre otros.

Del 30 de noviembre al 02 de diciembre, tendrás a tu disposición las ofertas inmobiliarias más variadas de todo el Perú a un solo clic. Asimismo, podrás adquirir tu inmueble con los mejores beneficios.

armas-doomo-dias-de-locura-premios

¿Cómo accedo a este beneficio?

A continuación, Armas Doomo te presentará los pasos que debes seguir para acceder a los beneficios de la campaña:

  1.   Primero, debes ingresar a la página de Locura Inmobiliaria, luego, seleccionar tu ubicación favorita y el tipo de departamento que estás buscando.
  2.   Después, aparecerá un mapa donde podrás elegir el proyecto de tu preferencia, una vez dentro de este podrás realizar la cotización del departamento con las características que se ajusten a tus necesidades.
  3.   Recuerda ingresar tus datos completos para acceder a este evento.
  4.   Finalmente, de manera automática, un correo llegará a tu bandeja de entrada. Este confirmará tu participación y ¡listo! A partir de ese momento, podrás acceder a la caseta de ventas de la inmobiliaria de tu elección para acceder a los beneficios.

¿Cómo accedo a los premios de Armas Doomo?

Del 22 de noviembre al 02 de diciembre, las personas podrán separar su departamento con los descuentos que ofrecemos por cada uno de ellos y solo aquellos que firmen minuta podrán acceder al premio. Cabe señalar que podrán realizar dicha acción hasta el 31/12. Además, no hay ningún sorteo, ya que la entrega del premio se hará automáticamente al momento de la firma.

Desde el 22 de noviembre y 29 de noviembre, podrán participar de la promoción las personas que no necesariamente se hayan registrado en el portal, dado que brindaremos información vía Facebook y de manera tradicional, canales por los cuales podrás participar. Asimismo, recuerda que es importante y obligatorio que durante los días 30 de noviembre, 01 y 02 de diciembre te acerques a la sala con tu cotización llenada en el landing Locura Inmobiliaria de ASEI.

Conoce nuestros proyectos y ofertas

armas-doomo-dias-de-locura-descuento

Armas Doomo es consciente de que muchas familias llevan años buscando el departamento ideal para vivir con su familia, pero no pueden hacerlo por motivos económicos. ¡Eso se acaba del 30 de noviembre al 02 de diciembre! Brindaremos las ofertas más tentadoras en estos 3 días de absoluta locura.

1.- Alto Lima ofrece descuentos de hasta S/. 23,000

Alto Lima es un proyecto emblemático en el corazón de Lima, 30 pisos donde integra departamentos y comercio, con un excelente diseño de vanguardia que permite una vista panorámica de la ciudad. Excelente distribución inspirado en el bienestar de sus residentes, acabados de primer nivel y espacios altamente funcionales. Nuestro proyecto se destaca por su cercanía al centro de Lima y su gran accesibilidad desde las principales vías de la ciudad.

2.- Supra brinda descuentos de hasta S/. 49,000

El Proyecto Supra es un edificio de 22 pisos, de los cuales los 2 primeros pisos son locales comerciales y oficinas, mientras que el resto lo conforman familias. El proyecto alberga 7 sótanos con 370 estacionamientos. Cuenta con 379 flats desde 41m2 hasta 93m2, de 1, 2 y 3 dormitorios.

3.- Río Grande cuenta con descuentos de hastaS/. 25,000

Siente la energía de vivir en un ambiente seguro, con todas las comodidades que esperas obtener en tu vida con el Proyecto Río Grande. Ubicado en el distrito de Pueblo Libre, una zona tranquila con facil acceso a colegios, universidades, hospitales, centros comerciales, entre otros.

4.- Nexo ofrece descuentos de hasta S/. 40,000

El Proyecto Nexo es el equilibrio perfecto entre tus lugares favoritos, la familia que nunca está lejos y los amigos que siempre andan cerca. Nexo está ubicado en la zona más céntrica de todo Lima, a pocos minutos del Centro Financiero de San Isidro, cerca a centros comerciales y restaurantes de Miraflores, supermercados, clínicas, etc.

Conoce tu nuevo departamento y empieza la vida que tanto soñaste. Recuerda que contamos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios diseñados especialmente para lo práctico y confortable.

5.- Garden City proporciona descuentos de hasta S/. 21,000

¡Vive en la mejor ubicación de Breña! El Proyecto Garden City cuenta con fácil acceso a comercios como supermercados, restaurantes, farmacias, colegios y universidades, etc. Además, está ubicado a pocos minutos del Real Plaza Centro Cívico y a un paso del Centro de Lima.

6.- Costanueva cuenta con descuentos de hasta S/. 25,000

Proyecto Multifamiliar en Nueva Costanera accesible a vías de alto tránsito. Inspirado por la esencia y la tradición del Callao, queremos ser los pioneros en la innovación del lugar. El proyecto contempla departamentos de 1 a 3 dormitorios, muchas zonas comunes y amenidades ideales para el disfrute familiar. Situado frente al mar, genera una vista inolvidable.

Armas Doomo cuenta con una extensa variedad de proyectos ideales para familias, amigos, roommates o incluso personas que viven solas. Cada uno de nuestros proyectos está ubicado en las mejores zonas de Lima. Si deseas obtener mayor información acerca de nuestros proyectos no dudes en contactarnos y te responderemos a la brevedad.

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Avatar for armasdoomo adrian pajuelo espinoza dice:

    necesito comprar un dpto santa beatris

  2. Estoy interesada en un departamentos por favor mandarme información sobre los proyectos de departamentos en lima peru

  3. deseo saber mas sobre las ofertas de departamentos

  4. Avatar for armasdoomo Frank Castillo sagastegui dice:

    Quiero saber d más proyecto en provincias d preferencia Trujillo..casas o depara cómodos..

  5. Avatar for armasdoomo KARI ROSSANA SANCHEZ TAFUR dice:

    BUENOS DIAS ESTY INTERASADA UN DPTO NECESITO INFORME DE PREFERENCIA MAGDALENA O EN SENGUNDA OPCION RIMAC

    • Avatar for armasdoomo armasdoomo dice:

      Hola Kari,
      Cerca a Magdalena contamos con el proyecto “Río Grande” en Pueblo Libre; y cerca al Rimac contamos con el proyecto “Alto Lima” en La Victoria (Cerca al Centro Cívico). Para más información comunícate con nosotros al 970 784 812, 968 224 534 o al (01)2199900 opción 1.
      Saludos!

  6. Avatar for armasdoomo Roxana dice:

    BUENOS DIAS ESTOY INTERESADA EN UNO DE LOS PROYECTOS EN ZONA SAN MIGUEL O CALLAO COMO OBTENER MAS INFORMACIÓN

    • Avatar for armasdoomo armasdoomo dice:

      Hola Roxana,
      En el Callao contamos con el proyecto “Costanueva” y cerca a San Miguel contamos con el proyecto “Rio Grande”. Por favor comunícate con nosotros al 970 784 812 o al (01)2199900 opción 1.
      Saludos!

  7. Avatar for armasdoomo clarisa abad dice:

    buenos dias,necesito comprar un dpto de 3 dormitorios,cerca a san isidro,puede ser jesus maria o magdalena,informe de plano y como seria la forma de pago. gracias

  8. Avatar for armasdoomo Wilder dice:

    Estoy interesado en un departamento en Magdalena o Pueblo Libre de dos dormitorios gracias por la informacion

    • Avatar for armasdoomo armasdoomo dice:

      Hola Wilder, ¡el proyecto “Rio Grande” en Pueblo libre es el ideal para ti! Para más información, consulta este número 970 784 812. ¡Saludos!

  9. hola buenas noches me interesa la informacion de como es la mecanica para adquirir un depa en el Proyecto Garden City gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *